![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Plantas naturales te recomiendo 100% ya que forman parte del ciclo biológico del acuario. Las artificiales aparte de caras y sin gracia, no dan ese aporte tan importante al ecosistema.
Lo que debes es seleccionar las plantas correctas según el sustratro que tenga tu acuario, la iluminación, los parámetros del agua (pH y dureza) y tu experiencia en mantener plantas. Algunas requieren de tantos o más cuidados que los mismos peces. Water Conditioner... muy importante para neutralizar el cloro, la cloramina y los metales pesados que el agua trae al salir del tubo. Sin su uso tus peces sufrirán y podrian morir. Estos son mas completos en funcionalidad que el simple antocloro de ahí que te recomiendo el acondicionador. Y del suplemento no sabría decirte, algún compañero lo hará pronto. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Las plantas naturales para mi son lo mejoe, a parte de dotar de belleza a la pecera, como dicen los compañeros ayuda a sostener el pequeño ecosistema que queremos imitar........Eso si investiga bastante ya que como dice Mauricio conlleva a tener en cuenta varios factores.
a - Iluminación b - Sustrato c - Y de pende de la cantidad de plantas: Co2 Lee estos post y te serán de invaluable ayuda!!!!! Temas Para Principiantes Suerte!!!! No dudes en consultar cualquier cosa que no comprendas....saludos!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
grax ya estoy por tener una 2da pecera lo malo es ke no c ke kiero tener ci un ciclido, orientales, tropicales...jeje creo ke mi amor por los peces orientales no la cambiare... grax por los consejos... ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador
|
Primero que nada, excelente mau con esas recomendaciones
Segundo Plantas Naturales es unico Tercero Plantas Naturales Vrs Orientales... Ganador Oriental, si de verdad quieres plantar el acuario de los Orientales, debes de colocar plantas de Hoja GRUESA, hojas delgadas son devoradas por los Orientales, cuidado con eso Compañero cuidado con esas mezclas de habitantes... espero que sea que vayas a escojer si habitar solo Orientales, O Solo ciclidos O solo Tropicales
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
nada malo para los peces... mas bien diría que algo muy bueno porque harán de tus plantas ensalada.
Plantas como las mil hojas, la elodea, la cambomba, son apetecidas por los orientales y en menos de una semana te dejan las puras ramitas. Mejor por estética podrías usar helecho de java, amazonas, muzgo de java, vallisnerias, critocorinas que estas no serán comidas. Personalmente sí cuando podo una de las mil hojas que tengo en una plantada pongo algunas ramas en la de orientales pero con expresa intensión de que se las coman... por su sana digestión. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|