![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Compañeros tengo un estanque y compre varios lirios y lechugas y al poco se me empezaron a poner cafezonas.
Por lo cual compre un abono liquido para hidroponía menor. Pero como no tenia la mas minima idea de como suminitrarlo, empece a echarle un chorro directo del embase cada dos días. A la semana el estanque estaba totalmente verde de algas, me inmagino que el abono liquido ayudo, por lo cual compre un liquido contra las algas, el cual chorrie casi todo, pero se murieron todas las matas, despues lei que en las letras pequeñitas que no se aconsejaba si habian matas vivas. Pero ya pa que´ ![]() Ahora tengo por fuerza que conseguir mas matas ya que he visto un lindo gatito cerca del estanque.Pero como hago para cuidarlas sin sobre alimentarlas ni matarlas. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Colaborador
|
eso te ocurrio por no utilizar los productos de manera correcta... asegurate de agregar la dosis adecuada, con lo de los productos anti algas existen opiniones encontradas para muchos son una plaga, pero si utilizas una dosis menor a la indicada funcionan muy bien, como en el caso de Oscarin y mi hermano, si el problema es el agua color verde te aconsejo q compres un filtro UV y adios problema,
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|