![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Buenos dias espero que todos esten de maravilla, mi pregunta es la siguiente, Tengo una pecera de 25 galones la cual tengo armada ya hace 2 meses y medio, este fin de semana se me ocurrio ponerle iluminacion y a la misma vez plante mis primeras 2 "matas".
En cuanto al nombre de las plantas estoy medio perdido pero estoy aun mas perdido en lo de la iluminacion de las mismas, estoy utilizando 2 bombillos de los ahorradores de luz blanca de 32 watts CADA uno, estos bombillos son suficiente para mi pecera de 25 galones? Cuanto tiempo de luz requieren mis plantas? Les agradesco de corazon sus aportes en dicho tema ya que stoy medio perdido... Saludos Aaron |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
y si le siembras te va a quedar buenisima!!!!![]() Nota : Ahi me cuentas como te a ido con los bombillos ahorradores, ya que me interesa saber de los diferentes resultados que dan..
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Muchas gracias a TODOS por los piropos tan lindos, pero tengo que ser sincero esa NO es una foto de mi pecera simplemente tome la foto de otro foro que encontre para darles una idea del tipo de planta que tengo en mi pecera
![]() Por otra parte ultimamente veo a mis caracoles manzana subidos en esa planta y creo que se la estan comiendo, es esto posible o sera solo mi imaginacion??? P.D Despues subo unas fotos de mi pecera para que la vean como esta quedando...
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
Suerte
Editado por erojas en 16-abr-2008 a las 23:33. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
![]() Se comeran TODAS las plantas o solo algunas???
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno los caracoles que se comen las plantas son los parecidos al manzana pero de color gris, pero los amarillos no los podes alimentar con lechuga bien lavada.
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
Tambien les hecho lechuga para que coman ellos, podre hacer algo o tendre que sacarlos???
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|