![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola a todos quisiera saber si me podrian decir cuando tengo que podar las plantas y tambien como saber cuando las plantas ya tienen hijos que se puedan transplantar.
Les agradesco su ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno la poda yo la hago por tres motivos
1 cuando la planta ya tiene mucho follaje, y esta empieza a hacer sombra a las demas plantas o se vea mal para esto hay que valorar que parte de la planta se puede eliminar 2 Estado de la planta, hay planta que cuando estan maduras empiezan a peder su follaje haciendose no apta para una bonita decoracion. En cuanto a los hijos diay depende de cada especie. Eso seria mejor consultarlo pero donde puedas ver o que alguien ponga un par de fotos de hijos para que veas, pero veo que es mas pro poder verlo en vivo. Los hijos tienen que tener buena forma y fuerza porque los podemos perder si lo cortamos muy tiernos
El comienzo de la sabiduría es el temor a Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|