![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, estoy montando un nuevo acuario y la verdad me gustaría saber donde conseguir plantas (de preferencia en San José, san pedro o curridabat), me gusta mucho la glossostigma elatinoides o plantas tapizantes, alguien sabe donde se pueden conseguir y mas o menos cuanto cuestan?
Gracias! Editado por ramiropez en 09-mar-2008 a las 12:31. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Bienvenido al foro compañero:
Si quieres te puedes dar una vuelta en Zona Natural de la rotonda de Betania,ahí encuentras variedad de matas o sino en el Mediterráneo en el Alto frente al Divina. Número del Zona Natural: 285-55-13 Número del Mediterráneo: 524-03-04 Suerte
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Sino le preguntas a Gabriela por el criadero del tío;ahí vas a encontrar variedad tanto de peces como de matas.
Suerte
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nauplii
|
ok, gracias! mi email es gihigh2000@yahoo.com
|
|