![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Compañeros, mi pecera es de 73 gl +o-(140x40x50) y esta ilumminada con
2 aqua-glo de 40w 18000k 1 aqua-glo de 30w (no recuerdo cuantos k) 1 aquari-lux de 40w 18000k Y leyendo sobre el tema me parece q con esos fluos estoy "detras del palo" , a lo q tengo entendido son para acuario marino, (de echo el revisando el aquari-lux tiene un caballito de mar) ESO FUE LO Q ME VENDIERON EN EL ACUARIO!!!!!! ![]() ![]() ![]() , ahora como puedo "remediar" este problema para conseguir un optimo desarrollo de las pantas, sera posible q cambiando o quitando unos, y poniendo algunos con un "margen" de k mas correcto sera sufciente??????ideas, aportes todo sera de muchisima ayuda!!! MUCHISIMAS GRACIAS PURA VIDA!!!!!!
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
puess, los tubos si sirven para acuarios plantados, el problema que veo es que es poca iluminación, y si tienes problemas para mantener plantas probablemente la causa sea que ta falta un poco, lo recomendable que tengas un poco mas de iluminación, sería bueno que mezclases los tubos que ya tienes con un par de Octron de 6500k (865) se consiguen en tiendas de iluminacion o en grandes ferreterías, lo que pasa es que ocuparías comprar un balastro electrónico para éstos... y no se preocupe que no afecta a los peces jeje (por si alguien le dice algo en donde los compre )
con un par yo creo que es suficiente para empezar, ya si quieres meter especies mas demandantes tendrás que añadirle mas luz... salu2 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
pura vida!!!! sera posible hacerlo con bonbillos ahorradores?????, es q el techo esta tallado con los q ya tiene!!!!
MUCHAS GRACIAS
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|