![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Bueno... abro un tema para que publiquen fotos sobre sus plantas mas raras y mejor cuidadas que an tenido durante su experiencia con los acuarios.... ;)
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Esta es la amazónica que yo tengo:
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
Saludos Compañeros...
Yo también voy a colaborar con unas de las mías, no son exoticas, pero si me tienen muy contento, pues ahora están lo mas bonitas que he logrado conseguir... Las fotos las tome anoche, aprovechando que mi esposa se compro un cel con cámara, así que la calidad no es mucha pero se aprecian, espero les gusten... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
Gente soy nuevo en el tema de los estanques y si todo sale bien la otra semana empiezo la construccion del mismo.
Me inmagino que ya se los han preguntado mil veces, pero adonde podre conseguir Nenufares y Lotos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|