![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Buenos pues como todavía no acabo de informarme y sigo lee que lee jejeje pues me encontré está tabla que creo que les va hacer bastante útil. ;)
Alojada en ACUARIO PECES ![]() Alojada en a AQUAGARDEN (ESTE LINK YA NO EXISTE) ![]() Saludos y espero les sirva ;)
NO IMPORTA CUANTO TE CUESTE.... LA PACIENCIA ES LA CLAVE... Editado por Dean en 19-nov-2007 a las 16:20. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Muchas gracias por la tabla, ahora bien aqui la pregunta es buscar la mejor tabla ya que si vez ambas tablas tienen discrepancias por ejemplo en mi caso tengo un Kh de 5 segun la primera tabla el piso seguro de ph seria 7.0 mientras en la segunda tabla podemos ver que el limite seria 6.7. La diferencia no es mucha por lo que como dicen los mejores test son nuestros peces y si los vemos respirando bien y sin problemas pues podemos probar bajando otro gradito.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Claro ahora que lo mencionas veo que si hay discrepancias, bueno al menos nos servirá para darnos una idea, y como bien decís los mejores indicadores son los peces ;)
Saludos
NO IMPORTA CUANTO TE CUESTE.... LA PACIENCIA ES LA CLAVE... Editado por Dean en 19-nov-2007 a las 16:38. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|