![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Las lagunas del malawi donde habitan algunos de los ciclidos africanos, hay Vallisnerias principalmente como parte de su vegetación.
No obstante, las vallisnerias son de pH bajo entre 6.5 y 7.2 aproximadamente. Cómo se logra un equilibrio si los ciclidos son de pH alto. Las vallisnerias que sembre hace 1 semana se quemaron en un 80% y asumo que es por pH porque en temperarutra esta dentro del margen normal. ¿cómo hacen los compañeros que tienen ciclidos en acuarios plantados? |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Saludos
Mira no se como le hacen pero yo te puedo decir lo q yo tengo. Primero inicie comprando 2 vallisneras al dia de hoy tengo 10. Esto por q se reproducieron demasiado bien tanto asi q eh tenido q cortar la raiz madre q provee de nutrientes a los hijitos q tiene. De hecho aun asi los hijitos me estan empesando a hechar nuevos hijos pero esta ves decidi dejarlos creser mas por q tengo mas espacio q antes en la pecera. Tengo un ph de 7.5 muy alto para lo q supuestamente las vallineras deben de estar, pero aun asi sin CO2 se reproducen y crecen demasido bien. Diria yo entonces q la vallisnera es una planta q se adapta de una forma extraordinaria a condiciones al versas a las q deberia estar. Pura Vida
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
MAURICIO yo siempre he mantenido vallisneria exactamente la gigante con agua con un ph de 8 - 9 y una dureceza de casi 30 y nunca he tenido problemas de degresion o mas bien al contrario y gual es devido de donde provienen las importaciones o si son nacionales que lla vienen aclimatadas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|