![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Mi pregunta es hasta que punto los medicamentos pueden entorpecer el buen funcionamiento (calidad) del sustrato nutritivo. Porque hace un par de semanas trate la pecera con este producto “binoxâ€, el cual me desmantelo casi todas mis plantas,
, ahora que supuestamente se lo quite con carbón activo, las plantas no crecen lo suficientemente rápido como antes, pienso que pueda ser porque quedaron muy débiles, pero surge la pregunta otra ves podría ser que el sustrato se altero de alguna forma. :-k :-k :-k NOTA: mi sustrato es tierra negra, roja y arena de rio en partes iguales Por favor necesito ayuda rapido |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Creo que el sustrato no ha sufrido, pero cuando las plantas son afectadas por algún químico, éstas tardan mucho mas en recuperarse, ya que tanto los nuevos tallos como las nuevas hojas, no cuentan con las hojas y tallos que desaparecieron para alimentarse y lo tienen que hacer ells mismas desde su diminuto tamaño.
Greivin.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|