![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Administrador
|
Alguien ha usado el Flourish Excel?
Es que mientras aparece un tanque de CO2 que no sea tan indecente como los que venden en este país quisiera saber si esa alternativa es viable. Gracias. PD: la casa seachem siempre me ha dado 'buena espina' pero quisiera saber si alguien ha tenido algun tipo de experiencia con este producto en especial. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Es lo mejorcito. Yo no lo he usado , sin embargo, un amigo que ya lo usa, y que quizo cambiarse a la línea de tropica, me comentó que ni se compara el fluorish de seachem con el de tropica. No se si ya voy tarde, pero es mejor que consigas el grandotote. Según este amigo mío, los resultados con el fluorish han sido bastante buenos.
Saludos,
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Administrador
|
En realidad no estas tarde, confirmas lo que leí en los comentarios que en varios sitios encontré acerca de su efectividad, que parece ser suficientemente buena como para tomarlo en cuenta.
Mandé traer un tarro de 2 litros a ver cómo me va, esa cantidad debería durar lo suficiente para hacer una medición y ver resultados, obviamente contra mediciones y fotos es comprobable si funciona o no. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Bueno, nadie dijo que sería barato.
Resulta que el compuesto en amazon con todo y fletes a Miami costó $33,98 La traída a Costa Rica costó: $39,40 Desglose: Impuesto de Ventas $0,65 Imptos Aduanas $4,30 IV Importación $6,15 Manejo Aduanal $5,00 Flete $20,00 Seguro $0,50 Combustible 14% $2,80 Total: $73,38 (en colones a 520 = ¢38.157,60) Como se puede apreciar hubo un pago por impuestos alto y un manejo aduanal con el que no contaba y tampoco sé a qué se refieren, fueron cobros no previstos ($15,45 = ¢8.034) . Preguntaré sobre esto porque jamás antes me había pasado entonces supongo que por tratarse de un químico tuvo este tratamiento pero lo voy a confirmar. Ya entendí por qué nadie lo trae: imagínese que los comercios le trate de sacar el 30% (poniendole un aproximado) de ganancia al producto: 250ml costarían ¢12.401,22 aproximadamente. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
ESTO DE TRAER POR CORREO ES UNA MALA EXPERIENCIA QUE LO DIGA YO, PERO COMO TE CONTE EL OTRO DIA TENGO UN AMIGO QUE VIAJA CADA 15 DIAS A EEUU Y TRAE ENCARGOS DE TODO TIPO, ESTE TIPO DE PRODUCTOS LO EMPACAN EN CAJAS GRANDES Y LO ENVIAN POR BARCO DURA COMO 22 DIAS LE CONSULTE POR ESTE PRODUCTO Y DICE QUE EL ME COBRA $15 MAS EL COSTO DEL PRODUCTO OSEA TE SALE AQUI COMO EN 21.000 PUESTO AQUI, VOY A HACER LA PRUEBA Y LUEGO LE CONFIRMO.
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Administrador
|
Un inconveniente más que veo es que el valor declarado fue de $42, o sea, $10 más entonces todos los impuestos se ven afectados por esa diferencia inventada de no sé dónde.
Qué ladrones! ya me está dando cólera la porquería de Aduana que se tiene aquí y las empresas que se aprovechan de la necesidad ajena Adrián si usted logra hacer eso me avisa porque verdaderamente se requiere de alguien que gane dinero pero no que le hagan a uno esto. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
aunque se sale un poco del tema,
mi opinion es que una ley aeanceraria si pocas empresas inportadoras se pueden establecer tanto en el ramo de nuestra aficcion como otras o las casa de acuarios ser distribudoras oficiales de algun producto
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|