![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
la verdad en eso de iluminacion como dicen soy una res. cuando me compre la pecera de 50 gal, el del acuario me sugirio dos florecentes uno rojo y otro azul. nise la intensidad .
quiero saber como afecta un solo florecente . osea usar solo uno el rojo o el azul .en que afecta los peces y plantas. que alguien me diga la informacion de un florecente bueno para 50 gal. gracias |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
pues el exceso o falta de luz no afecta mucho a los peces, con exceso me refiero a poco mas de 1wat por litro, para mantener una acuario medianamente plantado lo recomendable es que tengas al menos 0.5wats por litro esto quiere decir que si tienes un acuario de 200 lts necesitarás 100 watts en total, claro que puedes añadie mas...
los recomendables para un acuario de 50 galones son los flourescentes electronicos Octron 6500k de 30w, el rojo y el azul que tiene le sirven bien convinados al menos con uno de estos, claro que para usar los octron necesitas conseguir un balastro electronico, un buen lugar para conseguir ambas cosas es el almacen MAURO en San José, queda en avenida 1 creo, al frente del mercado central. salu2 |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|