![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
pues resulta que siempre he usado el sistema co2 de nutrafin.... ya saben cual es, el sabado cambie el agua y segui las instrucciones como siempre.... puse el "activador" y el "estabilizador" bla bla bla ..............
.......................... y no salio ni una sola burbuja hasta el momento :? |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Puede ser alguna fuga, yo en mi primer intento, claro con el casero, cambié la mezcla como 3 veces y resultó que era una fuga.
Deberías hacer la prueba sumergiendo todo el sistema en agua aparte para detectar alguna fuga. Saludos Cordiales CLM
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
compa eso mismo me paso a mi como hace 3 dias me volvi loco viendo que era y me quede viendo la maguerrita y en el medio tenia una poco de agua la saque le limpie bien bien pero se le seguia metiendo el agua y no pasa el co2 bueno en realidad no se si pasara o no por que me di a la tarea de preguntar en barios acuarios y unos me decia que no pasaba y otros que si pero en menos cantidad bueno para seguir con el chisme lo que hize fue comprar una manguerrita nueva y listo ya salia las burbujas
________________________________________ yo quiero ser un koi |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|