![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
No se si lo pondre en el lugar adeacuado.
Pero deseo extender la consulta, porque las plantas para los acuarios son tan caras, y de paso si alguien conoce donde puedo comprarlas a un buen precio, deseo ver mi acuario lleno de plantas pero sale recaro. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Hola compañero, como en todo hay plantas caras y baratas, por ejemplo la cambomba roja se puede conseguir en 400 colones o en 1500 depende el lugar.
Tambien debemos tomar en cuenta la procedencia de las plantas si son producidas en nuestro pais o no. Por ejemplo puedes tener un acuario bien hermoso con plantas producidas en nuestro pais para empezar. Lugares donde se encuentran buenas variedades y que no van a superar los 1000 colones la mas cara: Aquatica en tibas, Tai San, Maravilla en Heredia, Flora y Fauna. Y como bien te indican en ele mensaje anterior estar atento a las podas de David y Moyaba que tiene plantas importadas y sacan hijos a buen precio. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Por experiencia propia te digo que lo unico que necesitas es PACIENCIA, ya que por lo general no vas a poder plantar toda la pecera de una sola vez, y si te gustaria tener multivariedad (como a mi), necesitas mucha paciencia, para ir adquiriendo variedad.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|