![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General y Requerimientos Todo sobre las necesidades de las plantas: iluminación, abono, CO2 y sutrato adecuados. Para otros temas diversos que tienen que ver con las plantas en acuarios, terrarios y estanques, fotos, links.. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
hola de nuevo mi pecera es de 50 y tengo unas plantas de hojas gruesas pero en los bordes se le formaron unos pelitos no se que sera, tambien quiero saber si la iluminacion esta bien para las plantas y unos orientalestengo unos fluorecentes rojo y azul los compre en el centro comercial del sur grandesitos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Symphysodon discus discus
|
Bueno compañero, las luces azul y roja es basicamente la frecuencia que mejor le cae a las plantas en la fotosintesis, es decir es la luz ideal para ella en ese rango, ahora bien, si tu pecera es de 50 galones o 200 litros la teoria dice que necesitas de 100 watt (osea 0.5 watt por litro) a 200 watt (1 watt por litro). Claro ese depende de las plantas que tengas, ademas el equilibrio que debe de haber entre luz, CO2 y abonado, cuando hay un desequilibrio salen las algas, las tuyas deben se algas, si son cafes, es dado a la poca luz que posees en tu acuario, Revisa a ver
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Colaborador
|
Mae como dice el compañero deben ser algas...
Yo estoy en las mismas con mi pecera de 60gl y ahora con la de 10gl... Hoy le puse CO2 a la de 10 que tiene sustrato nutritivo esperando que mis plantas tomen fuerza y dejen sin nutrientes a las algas... :lol: Y en la de 60 que tiene filtro de fondo, como no vale la pena poner el Co2 entonces voy a comprar unos zorros voladores... Espero todo te salga bien con tu pecera |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|