| |||||||
| General Terrarios y Acuaterrarios Generalidades sobre los Terrarios y Acuaterrarios |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Leporacanthicus galaxias Registrado: agosto-2009 Localización: La aurora de heredia
|
Hola compañeros mi duda es la siguiente en costa rica se pueden encontar camaleones, si es asi donde y cuanto y que habitad ahy que darles???????' gracias |
| | |
| | #2 |
| Poecilia reticulata Registrado: octubre-2009 Localización: Moravia
|
Por lo que yo se en CR en ningun lado se consiguen camaleones, si he sabido de gente que los a traido ilegales pero dicen que igual son un dolor porque necesitan alimento constantemente y son muy delicados en cuanto a cuidades se refiere...
|
| | |
| | #3 |
| Pterosynchiropus splendidus Registrado: octubre-2008 Localización: Rio Oro, Santa Ana
|
Si mae, de conseguir, sólo por la via ilícita, y el foro no es partidario de ello. Aparte de eso, comen mucho, y muy variado, necesitan suplementos vitamínicos, luces especiales, terrarios adecuados, son demasiado deli9cados como para jugarsela...
|
| | |
| | #4 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: febrero-2009 Localización: Cartago
|
Compa, yo hace como tres años igual busque en donde podia encontrar camaleones, y me pregunte en un negocio si tenian o traian, la vara es que me dijeron que estaban haciendo los papeleos para traerlos, pero de ahi no pasaron y se quedaron en pura hablada... Aparte dde eso son muy dificiles de mantener, por lo que comen, y lo que uno aca en costa rica le podriamos ofrece son basicamente grillos, entonces, diay la vara se complica mucho... Saludos |
| | |
| | #5 |
| Leporacanthicus galaxias Registrado: agosto-2009 Localización: La aurora de heredia
|
di si mejor no invento mucho lastima son criaturas muy chivas |
| | |
| | #6 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: septiembre-2009 Localización: Panama
|
acá en Panamá las tiendas traen, cuestan $300.00 usd
|
| | |
| | #7 |
| Moderador Registrado: diciembre-2007 Localización: Turrialba
| |
| | |
| | #8 |
|
mae renato, lo ahuevado es la traida y la pasada por la aduanas. son 3 puntos de control los que hay, uno en paso canoas, otro en la carretera costanera sur o sino en la interamericana hay otro, y tambien el macho gaft en el cerro de la muerte, y no creo que el camaleon tolere el tranporte de mas de 7 horas e carro, mas el clima del cerro, o tambien se puede venir por la carretera nueva a caldera que por ahi no hace frio |
| | |
| | #9 |
| Poecilia reticulata Registrado: noviembre-2009 Localización: ALAJUELA, COSTA RICA
|
UN RIDE A PANAMA NO ESTA MAL. YO HABIA VISTO EN CHIRIQUI HAY UN MAE REPRODUCE Y VENDE. LO SE PUEDE HACER ES BEBLODINO NO LOS COMPRE Y NOSOTROS SE LOS PAGAMOS DESPUES, JAJAJAJAJAJA
|
| | |
| | #10 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: septiembre-2009 Localización: Panama
|
voy a comprar 5 jajajaaj, bueno de la especie no se de que me hablan ya que no se mucho de reptiles, son de esos que mueven los ojos para todos lados, están grandes, un poco mas grandes de mi mano que miden 8", también traen lagartos, escorpiones negros, jamas en la vida compraría este tipo de animal, que va. Yo estoy averiguando como están las leyes para importar mascotas a Panamá, ya tendrían que averiguar como están las leyes para meter a Costa Rica.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Patrocinadores
| |