![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
gracias!! de q marca aconsejan q funcione y obvio q sea accesible x q jamas compraria un hqi eso ni loca x lo menos x ahora no primero debo ver como me va y si me gusta el hobby antes de invertir mucho dinero!! quiero algo funcional y q no tenga precios ridiculos... x ahora tengo 40w pero creo q tengo q meterle mas para tener corales!! ahora poseo una luz azul marca marine-glo y una azulvioleta plenn plax.. me falta la luz de luna creo y me acurio quedo de 30 galones era de 70 galones pero a la hora de poner la piedra se redujo mucho el espacio jeje
Editado por SASS en 11-oct-2008 a las 23:02. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
hola Sofìa, esos fluorecentes estan bìen,pero sì necesitas màs luz para corales,ademàs tù pecera es muy profunda,la luz de luna no es necesaria es estètica,suerte con tù proyecto.lo que si te acensejo el cambiar el sustrato por concha molida o arena,preferible
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Administrador
|
Si vas directo a los corales digamos que suaves ocupan 2watts como minimo como dice el compañero azirion, sobre el tipo de equipo algunos compañeros mencionan la altura que es primordial para efectos de la luz va desde el fluorecente comun y silvestre a los HQI que son sumamente fuertes pero no son muy efecientes con la electricidad.
Sobre la clase de luz se usan 3 tipos son el luz dai o daylight en ingles que es una luz d 6500k, el 50/50 que es una luz que va de 10000k a 14000k y el artinic que la conocida luz azul que son 20000k que es bueno combinarla ya que esa luz empacha mucho a la vista. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
La de 20000k tambien es azulada pero no como la actinic. Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
|
Cierto lo que dice Azirion , si quieren ver realmente los colores fosforescentes de los corales , lo mejor es la actinic !
Sass, si tienes una pecera de 70 pero sólo te entran 30 gal de agua , puede que tengas demasiadas rocas !! Las rocas impiden que circule bien el agua dentro del tanque . Es mejor poner menos rocas y dejar espacios amplios entre ellos , como cuevas, etc. Además , a los peces les va a gustar mejor !!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Artículo acuascaping (¿roca viva sobre sustrato?) | Freddy | General Marinos | 29 | 09-jun-2008 12:18 |
| Dudas equipo para acuario marino | sturner | General Marinos | 4 | 09-may-2008 17:38 |
| Para comenzar un acuario de agua dulce | jhonwilliams | General Agua Dulce | 1 | 13-mar-2008 23:05 |
| La Iluminación en el Acuario | Mauricio | Cuidados del acuario | 3 | 21-jun-2006 01:46 |