Qué tal?! Por qué no te inscribes? Tendrás la oportunidad de participar en las discusiones, interactuar con otros acuaristas, tener tu propia galería de fotos y muchas más ventajas.
Si ya estás inscrito entonces inicia tu sesión ya!
Ya se acerca navidad e igual que el año pasado vamos a hacer una reunión, esta vez será el día 14 de diciembre en San Rafael de Heredia.
En esta oportunidad vamos a tener charlas, rifas, ventas de los patrocinadores y al final habrá comida para que podamos compartir un buen rato de socialización. Aquí están algunos detalles. Espero verlos ese día.
General MarinosSobre equipo , mantenimiento y aditivos
Bueno, hace ratillos que no pongo fotos de mi pecera, ya lleva montada como 3 meses, ahorita lo q tengo adentro es: Un blenny bicolor, un starry blenny, un blue tang, un payaso maroon gold stripes, un camaron bandera, una anemona bubble tip, y corales suaves como hongos, ricordeas y xenias, un frogspawn, entro otros..... Bueno, de momento asi va.... (Se escucha cualquier comentario!!!)
Gracias a todos!!! Pura vida por los comentarios!!!! Y si, en realidad la anemona no se quedo quedita, el payaso la obligo!!! Apenas llego el payaso, 5 minutos despues de haberlo soltado agarro la anemona, de ahi en adelanta, la anemona no se ha movido......