![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
q tal yo ando en las mismas y he investigado bastante
los mas comunes a encontrar son los skimmers jebo, sea clone y los via aqua los cuales no son buenos!! creo q los mas desentes q se encuentran son los ASM de la serie G y los berlin. pero si quieres algo bueno y no tan caro los reef octopus de recirculacion son toa (esto por una recomendacion del companero prendas) y los aqua c. y si tienes un buen presupuesto (mucha plata!!!!) los bubble king o los deltec, etc.en fin si puedes traer de afuera un skimmer los reef octupos son tuanis y si no los ASM son cool. suerte y ahi me cuentas si encuentras algun otro Editado por Steven en 01-oct-2008 a las 00:43. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Que tal
Aca basicamente lo que tienes que hacer es ver cuanto estas dispuesto a gastar, si tu presupuesto no pasa de unos $250 sera un seaclone (aunque no sea bueno), si puedes gastar unos $400 un berlin o turboflotor (no son buenos pero trabajan mucho mejor que un seaclone) y si tienes mas presupuesto, un aqua-c o un octopus son una muy buena opcion y ahi seguimos hasta varios dolares mas, como digo depende de presupuesto y el tamaño de tu tanque.
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
estaba viendo varias de esas marcas en Ebay y la verdad no se ven nada inaccesibles, especialmente los Octopus.....
SI hay que ahorrar para ellos, pero como me dijo Julio, es mejor hacerse de buenos equipos que perder corales y/o anemonas (mucha$$$)... ademas de que el sistema nos funciona mucho mejor y nos evitamos dolores de cabeza..... los que si que que caros los Deltec!!!!!! ![]() ... ahi si me dio susto
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
jajaj los deltec son un chuzo pero si que son caros
definitivamente el skimmer es la pieza principal de una pecera marina y con este no hay q escatimar ni un centavo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |