![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
ok despues de la discusion pasada entiendo, que si sera mejor poner 4 o 5 o ya sea el caso de 6 fluorescentes(30 w. 36pulgadas) para mi pecera de 60 galones. ahora el caso es la marca del fluorescente, tenia entendido q esos actinic son muy buenos pero cada una me cuesta 25 mil (los de 30w) y no se queria saber si uds saben donde son mas baratos o si hay algunos mejores y si todavia hay esos coralife 50 . 50, xq tenia entendido q la coralife habia quebrado y q la calidad de los tubos habia bajado mucho.y tamb la combinacion de azules con blancos o como ya varios me dijeron los 50 50 .. pero bueno espero q me puedan ayudar con sus consejos y aun mejor si conocen un lugar donde pueda conseguirlos !!! gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Cita:
Mauuus lastimosamente por reglas del foro no se te puede decir donde los puedes conseguir...lo lamento...pero seria bueno que llames todos los acuarios que hay cerca tuyo para que puedas encontrar el mejor sitio... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| como conectar uno o varios fluorescentes | PIPO | Bricolaje y Equipo | 28 | 20-sep-2008 17:34 |
| Sobre las ventas de comercios | msolano | Ventas e intercambios (marino) | 0 | 18-dic-2007 09:35 |
| Sobre los anuncios de comercios | msolano | Ventas e intercambios | 0 | 09-mar-2006 12:10 |