![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola amigos de nuevo les pido otra ayuda.tome sus consejos de la otra ves y no conpre el agua ni la pesera que me vendian,compre esta otra esta nueba. tiene un filtro de wet dry y un skimer.la ponpa que tiene es para mas de 60 galones.esta pesera tiene el sistema de overflow al lado. mi pregunta es que la pesera tiene circulando el agua por 2 semanas,es agua dulse quiero conprar la sal que benden para echarla, pero no se si esto travaja o si tengo que conprar el agua ya preparada. me fato mencionar que es de 60 galones
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola,
La sal especial para peceras marinas ( mezcla sintética ) la puedes agregar al agua con los motores encendidos para que se vaya disolviendo . Casi siempre la medida es media taza de sal por cada galón de agua . Una vez que esté bien disuelto tienes que medir la salinidad con un hidrómetro para ver si está en la medida correcta . Para una pecera de arrecife se recomienda que esté alrededor de 1025 . Cuando la salinidad esté correcta , puedes agregar la arena y las rocas para que empiece a ciclar la pecera . Es muy recomendable agregar algunas rocas vivas para que aporten las bacterias nitrificantes.
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
hola lisette.tengo otra pregunta hacerca del skimer.tengo que tenerlo trabajando tanvien o no,ya que todabia no tengo peces,o piedras vivas,hoy boy a conprar la sal y la arena.otra pregunta cual arena es mejor la arena viva o la concha molida.piensas que estos filtros estan bien o necesito poner el otro que tengo de las otras fotos un cannister.uno es un rena xp y el otro un fluval 403 gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Colaborador
|
Si vas a tener solo peces no importa cualquiera de los filtros que mencionas. El skimmer no es necesario que lo tengas puesto hasta que empieces a meter fauna.
Saludos! Editado por PIPO en 28-sep-2008 a las 17:51. Razón: respeto ante todo |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
creo que nadie es perfecto em este mundo solo dios.trato de escrivir en espanol lo mejor que puedo ya que tengo de estar usa mas de 40 anos.naci en san jose pero estoy criado aqui disculpa si no puedes enterder bien la autografia.
i hope you have a wonderful day and do not be so critical about the spelling i am just trying to learn more about salt water thankyou for your comments
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Seamos un poco mas serios y si no tienen nada que aportar mejor no opinen. Este foro es para que ayudemos a las personas a evacuar sus dudas y enseñarles a partir de nuestras experiencias. No es para criticar ni burlarse de la gente menos sino sabemos las causas como en este caso que es un extranjero.
Para ud. amigo Tico777 sigue adelante con tus dudas aqui hay gente mas seria que te ayudara con gusto y te solucionara tus consultas.
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
friends? ![]() Y para Adrian Gonzalez, no leí que fuera extranjero mis disculpas. Si hubiera sido local no me hubiera disculpado, pues últimamente en los chicos uno ve tanta mala ortografía que a veces enchila los ojos leer. Pero en fin sigamos... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
si fuera un tico, nica o colombiano que esta escribiendo mal...igual no creo que sea el punto de decirle que esta escribiendo mal de buenas a primeras...este es un foro de peces no de español 101...y muchos entendemos lo que quiere decir con habia aunque lo escriba como "abia"...lo importante es entender que esta queriendo decir...no como lo escribe...
Humilde opinion Paz! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Moderador
|
Bueno, voy a cerrar esta discusión para que no se alargue demasiado ...
![]() Ya Azirion se disculpó con nuestro compatriota californiano . Espramos que no se haya ofendido y con todo gusto estamos para evacuarle todas las dudas que tenga . Un saludo desde Costa Rica !
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Veneno de las rayas de agua dulce | jopbgon | Gatos, peces de fondo y comealgas | 6 | 17-oct-2008 10:12 |
| Qué entienden por cuarentena? | msolano | Debates | 16 | 12-feb-2007 22:11 |
| Pecera Marina | Andrés | Mi orgullo | 33 | 09-mar-2006 22:38 |