![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Colaborador
|
Me imagino que más de uno ya tenemos varias fotos para comparar nuestros corales o peces conforme pasa el tiempo.
Qué les parece si hacemos este espacio para colocar nuestras fotos con un "antes y después" para ver el progreso. Empiezo con una anémona con un intervalo de unos 4 meses entre una foto y otra: ![]()
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Colaborador
|
Pues si quieren ver algo radical aquí tengo una foto cuando empecé con el proyecto hace 6 años, en julio del 2002.
Empecé utilizando roca volcánica y concha rota o sea UN DESASTRE. A los pocos meses lo cambié todo por rocas de arrecife y arena fina, y el cambio fué radical. Y luego el fondo que le había puesto me quedó espantoso parecían algas! se lo quité pocas días despues. Aquí está el tenebroso inicio que tuve: ![]() Y esta es actualmente:
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Casi no paso por el área de marinos
, pero que manera de peceras y criaturas están super lindas , yo me quedarias babeando todo un día frente a esas bellezas!!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() Que increible el cambio !!!!! no hay palabras ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Plantas antes del cilcado o despues del ciclado ? | c4m3l | Ayuda | 4 | 10-jun-2008 11:40 |
| el antes y el despues | Marcos Mendez Quiros | Orientales | 7 | 10-ago-2006 17:39 |
| EL ANTES Y EL DESPUES | PIPO | Mi orgullo | 5 | 21-nov-2005 19:59 |
| Mi acuario después del overhaul, parte 1 | Carlos Pravia | Mi orgullo | 24 | 24-oct-2005 10:56 |