![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, compre unos 15 kilos de roca viva con mucho polipo, pero viene con un buen de gusanos de fuego, y me salio una mantis de buen tamaño. unos 5 cm. Supongo que ah de venir con larvas. Ya puse unas trampitas de las que son con un pet de coca cola cortada y pegada al reves con camaron. Hay otra forma de eliminarlos?? Esa roca me la vendieron al mismo precio que la curada, asi que si no hay una buena opcion la tendre que volver acuarara unque tenga que matar a los polipos. Conocen una forma de erradicar, ya que pretendo hacer mi acuario de arrecife y estas cosas dañaran a mis corales.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pterosynchiropus splendidus
|
Hola. El mantis sí es un problema. La mayoría de los gusanos de fuego no son problemáticos pues son detritívoros, pero sí hay unas especies que comen coral, por lo que hay que tener cuidado.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Colaborador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola: Verificá como Azirion que sea un mantis, porque si es un camarón pistola, no te hará ningún daño, tal vez podás tomarle unas fotos y las ponés para decirte si es mantis. Los gusanos no son malos, tal y como dice Andrés, te pueden beneficiar.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Cultivo de Gusanos Grindal | ferale12 | Alimentos | 21 | 16-nov-2008 18:21 |
| Artículo acuascaping (¿roca viva sobre sustrato?) | Freddy | General Marinos | 29 | 09-jun-2008 12:18 |
| CEPAS DE GUSANOS GRINDAL A LA VENTA...!!!! | wilson_cr | Alimentos | 78 | 28-mar-2008 18:18 |
| gusanos de fuego | Steven | General Marinos | 2 | 28-mar-2008 00:30 |
| Gusanos de la Harina | FELOX | Alimentos | 5 | 20-feb-2008 08:32 |