![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
bueno gente aqui pongo mi humilde pecera jajaja porq despues de ver la de azirion diay es dema peque pero apenas empezando
bueno despues de madurar agua y tener a 2 hermitaños en la pecera y q los valores se estabilisaran meti 2 payasos y 1 anemona quiero un camaron pero o se si es mucha poblacion yo pienso q no pero bueno... tambien al principio meti una piedra con xenias y un mini mushroom verde de lo mas tuanis y se murio!!! casi dejo todo botado despues de eso tratamos de hacer de todo para revivirla pero no se pudo ![]() bueno voy a poner unas fotos de la pecera los valores estan muy bien casi todos en 0 la mayoria pero empezo a salir diatomea, estoy x buscar 2 turbos para q me ayuden con eso y caulerpa para ver si esa madre se limpia x lo demas esta pura vida... solo q le hecho un poco de comida a los payasos y dejan hojuelas y eso me preocupa como puedo evitar eso o q los maes se lo coman todo??? luis los corales yo noto q se adaptaron bien bien pura vidota |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
bueno toca que bien se le ve ese nano... que dicha que siguio adelante con la vara... le cambio la anemona por mi camaron
![]() se ve muy tuanis la anemona diay toca... en toas hablamos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola compañero ,
Como seguro ya sabés, el proceso de maduración dura su buen rato , y es muy buena idea que consigas caulerpa porque si no todos los nutrientes se los consumen las diatomeas y algas pelo ![]() Los peces se deben alimentar una hojuela a la vez , y si no se lo comen no se les dá más ... para evitar contaminación en el fondo de la pecera. Un camarón limiador y unas estrellitas de las brittle stars te pueden ayudar con eso también . Recuerde los cambios de agua , son importantes sobre todo si no se tiene skimmer ... saludos !
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|