![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan...
.Pues después de un año de haber "abandonado" el agua salada, de nuevo estoy iniciando con un proyecto de 80 gls solo para peces. Mi atención principal se centrará en tener un par de lion fish (pterois volitans). Por ahora apenas acabo de desocupar la pecera el fin de semana, la antigua casa de mis tanganikas que pasaron a mejor vida ... no se murieron ni nada por el estilo... digo que pasaron a mejor vida por que pasaron de un tanque de 80 gls a uno de 100 gls .En estos días espero que me llegue la sal para preparar el agua y luego meter algunas piedras vivas que tengo ciclando desde hace un año cuando quité mi anterior marina.Así luce la pecera en este momento, 150 cm de largo, 40 cm de ancho y 50 cm de alto. ![]()
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Aquí vamos avanzando con el proyecto...
Ayer llegó mi primer habitante de mi nuevo proyecto, quien será el centro de atención del mismo... por eso quiero presentarles a SU MAJESTAD... EL REY ESCORPION... ![]() ![]() ![]() ![]() Por ahora está en una pecera de cuarentena, aunque proviene de una pecera bastante estable y donde ha permanecido durante bastante tiempo, sin embargo está en esa pecera mientras termino de adecuar la de 80 gls que estoy preparando para darle más espacio. Este será por ahora su compañero, se llama "Juanchillo"... ![]() ![]() Y este otro que me gustaría me ayuden a identificarlo. Es un pez nacional, y entiendo que le dicen cabrita, pero me gustaría conocer su nombre científico. . El amigo no es muy fotogénico, por eso no pude tomarle mejores fotos.![]()
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
. Si has visitado mi página www.cristianvindas.es.tl ahí se podrá dar cuenta por que lo digo .Claro... esta vez no pienso complicarme la vida... mi único objetivo es poder admirar al que considero el REY de todos los peces de agua dulce y salada. Saludos.
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
que precioso el lion fish!!!
![]() ![]() para nosotros los interesados pero no conocedores...jejeje.... ese pez no es peligroso / venenoso? siempre he querido hacer una asi, pero siempre me ha dado miedillo... y con que otros peces se puede meter ese mae? |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
por supuesto... aunque no existen muertes documentadas por picadura de uno de estos animales, si se dice que la picadura es muy pero muy dolorosa y lógicamente depende mucho de la persona, pues hay gente que tiene reacciones alérgicas a distintas picaduras como de alacranes, avispas o abejas por ejemplo."Ese mae" puede estar con cualquier pez que no le quepa en la boca, pues son depredadores y cualquier pez pequeño puede convertirse en fácil presa, es muy tranquilo y no molesta a ningún otro pez en el acuario. Solo su presencia impresiona... vale la pena tenerlo aunque sea un tanto peligroso.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|