Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > General Marinos

Noticias

General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 26-jul-2008, 15:44   #1 (permalink)
Nauplii

Exclamation Ayuda

Quisiera saber si alguien puede ayudarme en este facinante mundo de los peces, me gustaria poder recibir ayuda para empezar con peces marinos, ya que no tengo ningun conocimiento, deseo aprender donde comprar pecera y los peces, ademas todo lo que ocupe para poder iniciar, me gustaria tener lugares donde vendan peceras,peces y accesorios a un precio razonable, agradeceria la ayuda que me brinden gracias y bendiciones.
Esventura1 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 26-jul-2008, 20:12   #2 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Hola compañero (a) :

Aquí te dejo el link del foro donde vienen nombres y teléfonos de acuarios en CR . Lastimosamente no te podemos decir dónde están los mejores precios porque no podemos hacer publicidad en el foro y además porque los precios son muy variables .
Direcciones y teléfonos de Acuarios en Costa Rica

Para poder ayudarte en cuanto a iniciar la pecera, tienes que decirnos de qué tamaño la querés y si va a ser de sólo peces , o de arrecife ( con corales ) .

Para iniciar una pecera marina necesitas :

1) pecera principal
2)sump
3) skimmer
4) motor
5) termostato
6) luces
7) sal sintética
8) roca viva
9) tests químicos para el agua como amonio , nitritos y nitrato ( para el proceso de ciclado )
10) aditivos como calcio y buffer
11) hidrómetro (para medir la salinidad )
Citar y responder
Viejo 28-jul-2008, 08:34   #3 (permalink)
Colaborador

Premios Recibidos
Ganador Concurso Fotográfico Segundo Lugar Concurso Fotográfico Ganador Concurso Fotográfico 
Total de Premios: 3
Predeterminado

El termostato solo es necesario si vives en lugar muy frio como Lisette

Citar y responder
Viejo 29-jul-2008, 11:41   #4 (permalink)
Nauplii

Thumbs up Hola quiero agradecerles la ayuda!!!

Muchisimas gracias por la informacion brindada a Lisette y Azirion pues la verdad yo vivo en hatillo no se que tan frio dices que pueda ser el lugar,lo importante es que ya con esta info podre iniciar este proyectito que me gusta tanto la verdad me gustaria una pecera con arrecifes tambien pero imagino que es mas caro aunque la idea es empezar poco a poco me gustaria iniciar con un pez payaso que me recomiendan???que tamaño de pecera???la idea es ir comprando hasta tener una excelente pecera por favor recibire todo lo que me digan ya que yo solo he tenido pecesitos puretes jajajajaja asi como gupis,espadas y cosillas asi ahorita cuento con ciclidos africanos pero nada mas!!!que me recomiendan los expertos???gracias y buen dia.
Esventura1 no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 29-jul-2008, 12:21   #5 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Bueno , qué te podemos recomendar ? Sobre todo empezar poco a poco , este hobby sí es muy caro !

Si no cuentas con un gran presupuesto , lo mejor es iniciar con una pecera como de 30 gal , donde le puedes poner una pareja de peces payaso . Si le pones 4 fluorescentes, también puedes tener corales suaves, que son los mas faciles de mantener y una anémona bubble tip para que vivan en ella tus peces .

Lo ideal es ponerle un sump a tu pecera de unos 10 gal , para poder poner ahí la bomba y el skimmer . Por lo tanto, tu pecera debe tener una perforación en el vidrio para conectar las dos peceras y que el agua pueda circular entre ellas . Es mejor visitar un acuario y ver cómo es que tienen instaladas las peceras para entender mejor este concepto.

Saludos !
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:19.