![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Hola a todos, ultimamente me decidi mandarme a marinas y e estado leyendo como loco...
Mi consulta es: las marcro algas Caulerpas sirven para bajar los fosfatos, pero se pueden dejar? ya que son bonitas , a pesar de que son algas.. ![]() Ademas e leido que ellas liberan gametos a la hora de su reproduccion, que son toxicos... Pero e visto peceras que las han tenido por mucho tiempo La otra pregunta es que si en C.R. se consige el alga chaetomorfa que tambien es bonita, no es peligrosa y igual ayuda a bajar los fosfatos... Gracias!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola Shonny ,
Las macroalgas son buenas para eliminar fosfatos y nitrógeno del agua . Lo ideal es tenerlas en un refugio para que los peces no se las coman . Los diferentes tipos de caulerpa son las que fácilmente se consiguen en CR . Si vas a la playa igual vas a encontrar muchos tipos de algas y cualquiera te puede servir . La chaeto es difícil de conseguir , no sé si alguien tendrá ... aquí en el foro creo que nadie ![]() Las caulerpas tienden a ponerse blancas y morir de un día para otro . Simplemente es cuestión de sacarlas antes de que se pudran . Yo no he visto que causen problemas
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|