![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Bueno, creo q la nano ya esta totalmente lista, de hecho este sabado meti mis 2 primeros peces, un payaso y un firefish, sin embargo luego de verlos me di cuenta de algo, mi plantada de 50 en mi cuarto me esta sobrando jajajaja, ya quiero hacerla marina, asi q aqui empieza la odisea otra vez jajajaja
. Lo bueno es q gracias a varias personas del foro (Lisette, Everhate, David Aguilar, Fernando Fauaz) todo se me facilito dem para armar la nano, de hecho hasta barato me salio TODO!!!!Entonces se puede decir q ya tengo lo de la de 50, lo unico q me hace falta es el skimmer..... (casi nada jejeje), yo espero q con lo q venda de la plantada me pueda comprar uno para iniciar al menos, de hecho el q veo posible es el seaclone 100 (ahi veremos q pasa en el camino) Bueno, otra cosa q me puede hacer falta al principio es mas luz, pero por esa razon es q pienso hacerla de peces primero, y luego poco a poco ir implementando mas luz.... de momento quedaria con 2 aquaglo de 30 watts y 2 marineglow de 20 watts, ya mas adelante meteria mas..... Entonces al final, la nano paso a ser sump jajaja Bueno en fin, ese va a ser mi nuevo proyecto......ahi veremos como me va..... |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
jajajaja, las nano son dem tuanis!!!! Pero.... me di cuenta de q las marinas en general son dem tuanis, y q las peceras q yo quiero tener de ahora en adelante son de agua salada......y me puse a pensarlo bien, para hacer la de 50 lo unico q me hace falta es el skimmer, los gastos de sal son muy parecidos.... tons, pense, x q no?? jejeje
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
No crea jajaja, en agua dulce es igual, yo espero quedarme con la de 50...... de hecho yo creo q mes lo q puedo tener de momento.... Por cierto, alguien sabe de algun skimmer bueno q tenga un precio parecido a un Seaclone, es x q la verdad yo se q este skimmer no es de los mejores, pero creo q para comenzar es lo q podria comprar...... pero si alguien sabe de otro q sea mas bueno con precio similar me ayudaria bastante.... PURA VIDA
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
jeje tenes razon en agua dulce es la misma vara .esa marca que dices es buena, una marca que anda parecido es seachem tambien .esa gente tiene buenos skimmers
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
La verdad no se, he estado leyendo de los skimmer seaclone y no he escuchado muy buenos comentarios sin embargo tambien he escuchado q sirven, y q en algunos casos sirven bien...... Entonces, para hacerlo breve, uds creen q el Seaclone 100 me sirva para la de 50 galones?? Ah, de casualidad alguien ha mandado a traer uno por internet (amazon) es x q tengo la curiosidad de como me saldra mas barato......
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
yo si he visto algunos comentarios buenos y malos , pero si he visto que en esa marca en el foro de RC viene como hacerle unas modificaciones y que quedan muy bien .
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|