![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack (1) | Herramientas | Estilo |
|
|
#21 (permalink) | |
|
Amphiprion ocellaris
|
Cita:
![]() me ha esta ayudando con los males que me han aquejado... solo queria agradecerle por que el fue el que me metio en este viaje tan tuanis y me ha salvado con equipo y consejos tambien agradecer a todos por el apoyo que me han dado saludos |
|
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
gracias lisette pura vida!!!!
![]() bueno aca muy feliz por que la diatomea retrocedio considerablemente en muy poco tiempo... basicamente lo que hice para disminuirla fue agregar lana perlon, la caulerpa y el turbo... ademas de pequeños cambios de agua dia por medio... y una reduccion considerable de horas luz mientras pasaba la peste ahora me esta saliendo alga verde en los vidrio... pero no es tan grave aca una foto del turbo ![]() despues experimente un poco ... me regalaron varios fragmentos de zoantidias cafes pero eran tan pequeños que se caian o se movian mucho asi que me arriesgue un poco y utilizando "super bonder" marca "loctite" ( buscando en internet... ese fue el mas recomendado... esta compuesto a base de cianocrilato que no es toxico para los acuarios) pegue las pequeñas piedras donde estan sujetos a una piedra mas grande ( ojo que lo que pegue fueron las piedras y no los corales... pues el contatacto de un coral suave con la goma loca lo quemaria) saque la piedra grande, la saque muy bien y luego los mas pequeños... igual los seque muy bien y los pegue... toda la accion duro 5 minutos y mas o menos asi quedaron.... estan cerrados... espero que se recuperen... pero ya los mas grandes estan empezando a abrir... ojala y esta accion no traiga consecuenciasademas me regalaron un coral tubo... aca estan las fotos ![]() si todo sale bien la otra semana paso la damisela y un par de corales mas... quiero dar un poco mas de tiempo para estar seguro de que no hay efectos secundarios... bueno saludos !!!! Editado por stvn en 20-jul-2008 a las 17:05. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
buenas aca de nuevo yo molestando... me salio alga verde... pero solo un poco en los vidrios... y cada vez aparece menos...meti una bomba para circulacion y cambie el termometro... yo no se si ya es hora de meter algun pez o algo mas... uds que opinan????
saludos |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Moderador
|
Felicidades por tus nuevos corales , ahorita los vas a ver crecer y cubrir la roca
![]() Si piensas meter el pez , tal vez sería mejor poner un poco más de rocas y hacerle "cuevitas " para que tenga mas ambiente de arrecife y se pueda sentir más a gusto explorando su nuevo hogar . Por lo demás se ve muy bien !
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
buenas... aca actualizando
bueno ya meti mi primer pez.... al fin de cuentas no le compre la damisela azul de cola amarilla a mi hermano y me decidi por un pez de facil mantenimiento... despues de un pequeño malentendido con un "cromis" ,me decidi por un firefish purpura!!!! lo meti ayer dicen que son bastante timidos... ayer se escondio... pero hoy ha estado explorando el lugar y no ha parado de comer uno bichitos blancos que me salieron esta semana (por cierto me salieron un monton de bichitos blancos... estan en los vidrios en la arena y en todos lados) ademas me salio alga verde en algunas rocas que estaban grises tambien agregue unos mushrooms rojos y un star polics verde ademas se ve la bomba que puse para circulacion la semana pasada disculpen la foto... es tomada con celular, por que no encontre la camara... despues actualizo con mejores tomas ![]() por ultimo los valores ph 8.2 nitritos 0 nitratos 1 fosfatos 0.05 amonio 0 densidad 1.023 saludos PD: mis disculpas a julio por el mal entendido del cromis verde y muchas gracias por como se comporto
Editado por stvn en 27-jul-2008 a las 20:23. |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Moderador
|
Precioso tu firefish
![]() Ellos son carnívoros y sería bueno enseñarle a comer pedacitos de camarón fresco . Para acostumbrarlo se pueden revolver los pedacitos con artemias vivas , para que pase de comer comida viva a comida no viva . También sería bueno conseguir animalitos que consuman los restos de comida que puedan quedar en el fondo, como camaroncitos limpiadores o estrellas de las brittle stars .
Editado por lisette en 28-jul-2008 a las 07:52. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
gracias lisette
![]() de hecho hoy no paro de comer bichos vivos... le heche ojuelas y ni chisto despues lo de la estrella de mar me llama mucho la atencion... o un camaron limpiador... como que tipo me recomiendas que no crescan mucho... para ver si en estos dias me mando saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/general-marinos/16338-nano-de-14g.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| 14BC from Costa Rica - Nano-Reef.com Forums | This thread | Refback | 22-oct-2008 12:17 | |