![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Je je... el título tal vez suena un poco extraño...
![]() El asunto es que quiero saber si metiendo varias piedras de coral muerto en un tanque con al menos una piedra viva... las piedras muertas podrían volverse piedras vivas con el pasar de los días...?
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
hola, toda piedra que se introduzca en una acuario bien maduro, tiene la posibilidad de volverse piedra viva ya que esta puede llegar sin nada como las rocas volcanicas y todos los microorganismos que habitan tu tanque la colonizan.tambien existe la posibilidad de que una sola piedra viva sus microorganismos colonizen esos pedazos de coral que mencionas . yo hice , solo puse una al inicio y esta se expandio a las demas..
salu2
se dice que de cada 10 personas que les gusta el acuarismo ,5 son la mitad... Editado por allan castro en 25-jun-2008 a las 18:31. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
tiene razon el compañero a mi me dijeron que el purple up no era muy bueno pero la verdad yo he visto grandes resultados en la pecera de un amigo (y yo soy el encargado de matenerla)
con unas cuantas piedras vivas y el resto roca normal y en unos cuatro a cinco meses vez los resultados ademas creo que en la compocicion del purple viene con calcio
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Excelente compañeros muchas GRACIAS A TODOS por sus comentarios...!!!!!
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola a todos.
Nuevamente llego tarde a una charla, solo a manera de comentario y de opinion personal, yo a mi manera de ver las cosas pienso que dificilmente un solo producto (sea muy bueno o realmente agua embotellada) se le puede atribuir un hecho como el crecimiento de coralina, a diferencias de las otras algas coralinas para su crecimiento se ven involucrados factores como:
Son los mismos requerimientos de casi cualquier coral, de hecho estas algas son buenos bio-indicadores de cuando un tanque esta listo para ir introduciendo las primeras piezas de coral si ya se tienen coralinas creciendo abundantemente. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Apoyo la idea de Prendas, en mi opnion personal productos como el purple up es un gasto innecesario ya que tarde o temprano si se estan haciendo las cosas bien vas a tener alga coralina (basicamente el purple up lo que hace es brindar una fuente calcio)
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|