Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > General Marinos

Noticias

General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 24-jun-2008, 14:51   #1 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Thumbs up Posible nano de 35 gal ... ayuda y consejos

He estado navegando por la red informandome un poco sobre este tipo de peceras nano, y ha sido algo interesante, por lo que me decidi a montar una en un futuro proximo, pero quiero escuchar sus recomendaciones para montar esa pecera de la mejor forma posible...

Tngo planes de una pecera de 70cm de largo, 50 alto y 40 ancho... lo cual son casi los 35 gal creo yo...

Actualmente me gstaria escuchar consejos mas q tdo sobre skimmers q se consiguen en el mercado nacional y sabes tambien la opinion sobre el Coral life skimmer 220gal y su utilidad para esta pecera..

EN la pecera me gustaria mantener tanto corales de facil mantenimiento en cuanto a iluminacion asi cmo algunos peces ...

Aprovecho de la misma forma para preguntar si una cascada aquaclear 70 me podria servir de algo , asi como 2 cabezas de poder cosmo, una 1600 y la otra 900, se podrian utilizar en el proyecto?

Tngo tambien una buena cantidad de arena silica blanca en granos grandecitos, no es muy fina, la cual he probado y queda muy facil de sifonear ya que los residuos no los absorbe sino que quedan en la superficie.

En cuanto a iluminacion, motores para un sump de 10 gal, mantenimiento, uso del skimmer, me gstaria muchisimo y apreciaria dem sus comentarios. ya que me esty iniciando en este mundo ...
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 24-jun-2008, 18:20   #2 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Hola compañero ,

Felicidades por tu proyecto !

Para algunas de las dudas que tienes tal vez encuentres respuesta aquí : ( donde explico el mantenimiento que les doy a mis nanos )

Nano Pecera De 20 Galones

El skimmer que mencionas no lo he usado, tal vez alguien más te pueda aconsejar . Si vas a poner peces , no vayas a poner demasiados , una parejita de ocellaris y tal vez un goby sean suficientes .

El motor debe mover de 10 a 15 veces el volúmen del agua . Si lo pones en el sump mejor que sean 15 X , porque pierde potencia por la subida del agua .

Saludos !
Citar y responder
Viejo 24-jun-2008, 19:46   #3 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a jorgeA
Exclamation

Si lo de los peces pensaba talvez mantener 2 o 3 pequeñitos..

COn respecto a la iluminacion con 3 o 4 marine glo seria suficiente y algun sun glo ???

Alguna bomba para movimiento de agua q mueva aproximadamente 500 gal x hora cual me podria funcionar bn !!!??
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 24-jun-2008, 21:30   #4 (permalink)
Moderador

Premios Recibidos
Predeterminado

Para un pecera de 35 gal, mejor si son 4 fluorescentes , del color que quieras ! ( mayores a 6500 K ) .

Un buen motor es el Mag Drive .
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:30.