![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
No sé si se han fijado en la sección del concurso fotográfico . Les aviso para que se fijen y ojalá participen . Este mes Mario Molina ( organizador ) nos puso como tema las fotos de las peceras tomadas desde otro ángulo ( desde arriba ) . De casualidad la revista AdvancedAquarist de este mes sacó un artículo sobre la mejor manera de tomar este tipo de fotos , así que aquí se los dejo : .Advanced Aquarist's Online Magazine - Feature Article: Top Down Photographing Techniques and Equipment for Corals in a Reef Aquarium
Editado por lisette en 16-may-2008 a las 09:06 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
La moderadora se va a animar a mandar una foto si los demás lo hacen también ... jejeje ... para que no sea muy obvio de quién es la foto ( se supone que las fotos son anónimas para la hora de la votación )
![]() Así que no me dejen sóla ![]()
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Pterophyllum scalare
|
Cita:
Sin embargo se me encendió el bombillo con otra idea para los que tenemos máscara de snorkel. Lo acabo de probar y funcionó. Solo hay que tener cuidado de no terminar hundido con todo y cámara ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador
|
Ya decía yo ... o eso o pusiste una pecera en el consultorio
![]() . Una pregunta , qué tanta diferencia hará "sumergir" la cámara ? Si se apagan los motores la superficie del agua se mantiene quieta , será mucha la diferencia si la foto se toma desde afuera ?Cecilia , me muero por ver cómo va la pecera , deberías también ponernos fotos en la sección de "mi orgullo" . saludos !
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
Jajaja, si estoy esperando la noche para salir de pachanga
![]() ![]() Pues si te afectaría siempre, porque si haces la prueba va a existir un reflejo en la superficie que te va a bajar la calidad de tu foto considerablemente. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|