Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Marinos > General Marinos

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 12-may-2008, 07:58   #11 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

si no me equivoco es mejor una capa delgada, lo necesario
everhate no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 08:20   #12 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

esta es la pecera qeu quiero transfomar en marina, aunque ahora es de agua dulce ya como que quiero cambiar la he tenido mucho tiempo asi. no se si me pueden ayudar con la referencia del sump gracias
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg DSC00097.JPG (80.2 KB, 25 vistas)
Owen no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 12-may-2008, 10:59   #13 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por everhate Ver post
si no me equivoco es mejor una capa delgada, lo necesario
No si lo que quieres es un DSB, en tal caso no debe ser menor que 6-10cm lo recomendable es de 12 a 15cm para crear bacterias anaeróbicas.

La ventaja del DSB es que no tienes que poner tanta roca viva para obtener los mismos resultados.

En cuanto al tamaño del sump depende del espacio que tengas, siempre en marino mientras más grande mejor . Sin embargo el sump te sirve más que todo para tener todos los chunches fuera de la vista: bomba, skimmer, etc. Y para poder echarle los aditivos sin bañar a los inquilinos directamente.
azirion no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 12:19   #14 (permalink)
Austrolebias nigripinnis

Predeterminado

tuanis por la aclaracion
everhate no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 02:48   #15 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Azirion muchas gracias por toda la informacion, yo tenia entendido que el sump tambien tenia una funcion de filtro, he visto varios diseños con refugios y me gustaria saber si es necesario que exista un refugio dentro de mi sump, y si en el caso de que la pecera sea de peces y corales donde puedo conseguir esos aditivos de calcio y saber si en realidad son tan necesarios para que los corales esten bien. gracias a todos por ayudarme en el proyecto.
Owen no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 03:17   #16 (permalink)
Pterophyllum scalare

Premios Recibidos

Predeterminado

Con gusto!

El refugio no es "nesesario". Como la palabra lo dice, es un refugio para mantener especies que normalmente se las devorarían en el tanque principal. Por ejemplo si tienes peces hervíboros, y quieres tener macro-algas para ayudarte a la filtración, no las vas a poder meter dentro del tanque porque se las almuerzan

Con respecto a los aditivos no me preocuparia mucho al inicio, únicamente con que le hagas los cambios de agua regularmente es suficiente, los preparados de sal ya traen casi todo lo que hace falta.

Te sugiero empezar con corales suaves. Luego si te da la pica pica por los corales duros ya tienes que empezar a pensar más en serio en niveles de calcio, magnesio, alkalinidad, y toda la loquera...
azirion no está en línea  
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 07:59   #17 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Marvin Carvajal H
Predeterminado

Hola compañero Owen, me gustaría saber la temperatura promedio del agua en donde vives.
Citar y responder
Viejo 13-may-2008, 11:53   #18 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Bueno el agua en donde vivo en realidad no es un agua muy fria puede estar entre los 24 y 25 grados, ya que es en el puro centro de la ciudad y el ph de la misma ronda los 7.0 a 7.5, con lo que es agua dulce nunk he tenido problemas con eso espero que con un sistema marino no influya eso, o si?.
Me gustaria saber si seria bueno mezclar especies de la zona donde vivo y algunas importadas o no es buena idea? , espero que me puedan seguir ayudando con el proyecto, gracias.
Owen no está en línea  
Citar y responder
Viejo 14-may-2008, 12:11   #19 (permalink)
Xiphophorus maculatus

Enviar un mensaje por MSN a Marvin Carvajal H
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Owen Ver post
Bueno el agua en donde vivo en realidad no es un agua muy fria puede estar entre los 24 y 25 grados, ya que es en el puro centro de la ciudad y el ph de la misma ronda los 7.0 a 7.5, con lo que es agua dulce nunk he tenido problemas con eso espero que con un sistema marino no influya eso, o si?.
Me gustaria saber si seria bueno mezclar especies de la zona donde vivo y algunas importadas o no es buena idea? , espero que me puedan seguir ayudando con el proyecto, gracias.
me parece muy buena la temperatura para mantener peces y creo que corales, no estoy muy seguro de combinar peces los nacionales son muy agresivos, pero oye mejores comentarios, pura vida.
Citar y responder
Viejo 14-may-2008, 10:25   #20 (permalink)
Nauplii

Predeterminado

Gracias por los consejos, cuanto tiempo deberia de dejar el tanque ciclar, para empezar a introducir los peces y que el sistema funcione relativamente bien. o cual es el indicador para saber si el tanque esta completamente ciclado. es recomendable que cepille las rocas o que las introduzca a como vienen del mar? o cual seria en este caso el proceso.???
Owen no está en línea  
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 05:45 .