![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Marinos Sobre equipo , mantenimiento y aditivos |
![]() |
|
|
LinkBack (3) | Herramientas | Estilo |
|
|
#13 (permalink) |
|
Moderador
|
Hola ,
Para información en inglés , el sitio wetwebmedia.com es excelente y para información en español en DrPez.com viene muy bien explicado . Saludos !
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola, espero me puedan ayudar!
Hace como 12 meses, y por inexperiencia compre una pecerita marina de 10 gal, ahora se que fue error,tenia unicamente una cascada aquaclear 30 con unos trocitos de coral para mantener las bacterias me dijeron, en ella mantube una damicela de tres bandas como 3 meces pero se me murio,luego gracias al foro empece a leer un poco y compre piedra viva no se cuantos kilos pero son 7 que ocupan bastante espacio, desde entonces he notado algunos cambios como que ya no se llena de algas marron el vidrio y por el contrario han crecido la caulerpa y una moradita como pelitos en las piedras, ademas de uns bichitos como camarones pero muy pequnos,compre otra damicela y no tube ningun problema durante los restantes 9 meses hasta que le monte un skimmer seaclone 100 pensando que mejoraria la calidad del agua, lo que no pense es que estaba sobre dimencionado y me calento el agua hasta 29 30 celcius y se me murio otra vez,tube que quitar el skimmer no quiero seguir exponiendo mis peces ( que puedo hacer), ya que me gustaria comprar otro tipo de pez o coralitos como zooantos que son resistentes he leido. Actualmente solo hay un cangrejo hermitano pequeno y muchos miniatura, el test que tengo es por comparacion de colores y estas son las lecturas PH 8.0 / NO2- menor a mg/l / NH3+NH4 0 mg/l / Temp 25 celcius pero asi han estado siempre, de iluminacion 2 florescentes acuagloo y marinegloo de 15 W c/u. tengo aiptasias grandes no sabia que eran plagas mas bien las veia bonitas podre tener un camaron peppermint? Gracias por la ayuda |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://acuarios.desdecostarica.com/foro/general-marinos/11512-guia-mantenimiento-de-peceras-de-20-galones.html
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Acabo de montar un acuario de agua salada y todos mis peces se van a esconder detras de la cabeza de poder? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 03-mar-2008 11:34 | |
| Yahoo! Respuestas - Acabo de montar un acuario de agua salada y todos mis peces se van a esconder detras de la cabeza de poder? | This thread | Refback | 13-feb-2008 00:52 | |
| Acabo de montar un acuario de agua salada y todos mis peces se van a esconder detras de la cabeza de poder? - Yahoo! Respuestas | This thread | Refback | 15-nov-2007 19:28 | |