| |||||||
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: noviembre-2006 Localización: san ramon
|
Hola compañeros una pregunta alguien aqui ha comprado plantas, peces o invertebrados de agua dulce por medio de ebay.com Estaba buscando en ebay cuando encontre algunas plantas, muchas de las cuales nunca he visto por aca, incluso encontre algunas almejas, camarones, caracoles y los famosos clam shrimp que por cierto creo que son distintos que los triops, pero bueno contacte con uno de los vendedores y le comente sobre mi situacion, la cuestion del tiempo que toma enviar el paquete desde los estados (el vendedor vive en florida), el problema con el paso por la pvt@ aduana, de la cuestion de lo fitosanitario. La respuesta que el vendedor me dio fue que el envia los paquetes usando first class international, que tiene un alto porcentaje de supervivencia y que todos los paquetes que envia a otros paises los envia como articulos de decoracion de acuarios si le entendi bien al vendedor ese servicio tiene un costo de 14 dolares. Ahora bien mi pregunta va para alguien que haya intentado traer plantas, en la aduana abren los paquetes para ver que contienen o se guian simple y llanamente por lo que diga en el paquete, alguien ha teido esa experiencia? Otro detalle, si... muy bonito enviar el paquete por fedex o pagar lo que sea para que lleguen rapido los paquetes, pero cuanto dura en salir el paquete de la Pvt@ aduana?, alguien sabe? El hecho de que sea "priority" ayudara a que salga mas pronto? El tema me gusta mucho por la oportunidad de conseguir animalitos y plantas que por estos lados son muy dificiles de encontrar (o al menos eso pienso yo) Aqui les dejo el link a la tienda del compa en ebay eBay Store - Richwill Aquatic Plants: Clams Algae eaters, Mangrove, Bog shallow water plants |
| | |
| | #2 |
| Austrolebias nigripinnis Registrado: mayo-2009 Localización: Guadalupe, San José
|
__________________ L.A.Díaz La paciencia es amarga, pero sus frutos son dulces. |
| | |
| | #3 |
| Zanclus cornutus Registrado: septiembre-2005 Localización: Atenas
|
Listo ....
Editado por rchaves en 12-jul-2009 a las 09:26 |
| | |
| | #5 |
| Symphysodon discus discus Registrado: junio-2009 Localización: Palmares
|
Hola Chico, yo he comprado mucho por ebay, pero principalmente monedas, estas me llegan todos bien, excepto por uno de un chino que nunca me llego, pero siendo de USA con solo ver la reputacion se da una idea. Eso si, para evitar complicaciones, ya que al menos en monedas USA tiene prohibido enviarlas, todos me enviaban como Coleccionable o Documentos, algunos hasta pagaba mas shipping porque lo enviaban courier (si son de oro por ejemplo para seguridad extrema). Estuve pensando en traer Discos desde USA que lo envian por Courier (48 horas), pero si me da miedo de que les pase algo. En cuanto a plantas le recomendaria lo que ya esta escrito, que lo envien como decoracion, es poco probable que lo revicen, a mi nunca me han revisado nada, ni cuando son monedas, ni cds, ni libros, sea Ebay o Amazon. Ah chico, por aquello para la tranquilidad, adjunto el vinculo de mi usuario en Ebay, conste que hace como 8 meses no compro monedas (estoy autoterapeandome para evitar comprar por ahora), pero si ves a los vendedores son todos muy reputables, eso es lo importante, enviales un mensaje y si te responden vas por buen camino, por lo general te ayudan: eBay My World - latinleon Suerte. Editado por msolano en 13-jul-2009 a las 09:04 |
| | |
| | #6 |
|
Muchas gracias compañero, entonces las monedas te llegaban en dos dias, eso es algo que queria saber porque si se demoraba mas a lo mejor teniamos sopa de planta acuatica o como lo que me quiero traer son algunas clams a lo mejor lo que encontraba era sopa de mariscos, en lo que respecta al vendedor me inspira mucha confianza pues el compita tiene una buena reputaion y miles de ventas, voy a ver si me arriesgo a traer un par de plantas primero y si llegan rapido me la juego con los bichilloas, tambien me parece que no abran los paquetes a ver que tienen hehehheheh. Despues le cuento como me fue.
|
| | |
| | #7 |
|
Chico aclaro, me llegan via courier (dhl, ups, fedex) cuando el vendedor exigia que fuese de esa manera, principalmente por su valor, como los de oro, pero en lo posible lo evitaba, porque ese tipo de shipping sale caro. Me imagino que las plantas bien empacadas pueden durar bastante, al menos una semana si lo hacen adecuadamente y si, trate de evitar revisiones por el estado y que lo envie con otro nombre y cuentanos como le fue, al rato me animo tambien (usted es el conejillo de india, je, je) Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Nimbochromis venustus Registrado: octubre-2008 Localización: San Ramón
| Francisco: Yo tengo mucha experiencia comprando plantas en ebay, pero todavía no con plantas acuáticas. Todo está en tener buena relación con el vendedor para tratar ciertas "precauciones" con el correo de otros paices, aquí no dan ningún problema. León, si se va animar a traer peces, me avisa y nos vamos a medias con el shiping. Si venden las tortillas esas, deben vender un severum rojo
__________________ http://acuarios.desdecostarica.com/f...-fan-club.html![]() Quiere arreglar cuentas conmigo? ![]() http://roy-magno.elbruto.es Editado por roycarballo en 12-jul-2009 a las 18:07 |
| | |
| | #9 |
|
Pura vida don Leo voy ver si me animo uno de estos dias y mando a traer alguna matilla primero para ver cuanto tarda y segundo para ver si el mae de ebay es un vendedor serio, ahi les cuento el resultado
|
| | |
| | #10 |
| Paciencia primero queiro ver como le va a Chico, pero si resulta bien talves lo haga, aunque tengo ganas de visitar los patrocinadores primero a finales de mes, si son ejemplares buenos, quiza valga la pena comprar aqui.
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Compras por Internet | Mauricio | La barra | 5 | 22-ene-2008 22:18 |
| Compras, Jetex,Jetbox, Airmail, Fedex. etc...que usan? | rchaves | La barra | 5 | 21-nov-2007 19:26 |
| Compras por Internet | Andrés | Links y direcciones importantes | 0 | 14-oct-2005 13:36 |
Patrocinadores
| |