| |||||||
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: septiembre-2008 Localización: San Pedro Montes de Oca
|
Hola compañeros por pura curiosidad se me ocurre preguntarles cuntos peses tienen en total... a contar se adicho yo no tengo muchos los cuento y les digo
__________________ Ronny Herrera Santamaria... |
| | |
| | #2 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: septiembre-2008 Localización: San Pedro Montes de Oca
|
porfavor eliminar esta repetido disculpen
__________________ Ronny Herrera Santamaria... |
| | |
| | #3 |
| Hypsophrys nicaraguensis Registrado: julio-2008 Localización: Santa Lucia-Heredia
Artículos: 1
|
Esta vasilon el Post, pues mira sacando tiempo de mi agenda ( como le dicen Oscar Arias ) empeze contando y ahi esta el resultado son pocos pero con gusto... 7 tetras 1 labeo bicolor 1 rosibarbo 6 corydoras 2 fly fox 2 ottocinclus 36 guppys 1 betta |
| | |
| | #4 |
| Dermochelys coriacea Registrado: noviembre-2006 Localización: San Isidro de Heredia,Costa Rica.
|
Compañero peces es con C y con respecto a la cantidad de peces, ni las minima idea, seria imposible contar los de la plantada y las veinti tantas peceras esas si son mas facil, saludos
__________________ |
| | |
| | #5 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: febrero-2009 Localización: Ipís, Goicoechea, Guadalupe.
|
2 Oscar 4 Guppys 4 Gatos 3 Espadas 1 Pleco (con los Guppys) 1 Pleco (con los Oscar) 1 Tiburon de Cola Roja 2 Camarones Cristal 1 Locha Kuhli 2 Platys 1 Cebra 1 Betta 23 Alevines de Guppy 1 Pleco (con los alevines) 1 Otocinclus (con los alevines) GRAN TOTAL= 48 |
| | |
| | #6 |
| Melanotaenia boesemani Registrado: noviembre-2008 Localización: Cartago
|
6 orientales, 2 ancistrus, 2 barbos shuberti, 6 cebras. En la otra 1 betta macho, variedad corona. En otra un guppy y 3 platys.
__________________ Pablo Fernández Gómez |
| | |
| | #7 |
| Amphiprion ocellaris Registrado: febrero-2008 Localización: Heredia
|
Dos Oscar Gato Cola Roja Cuchillo Chitala africano Dos Plecos Diez espadas Y si las oluminas cuentan como MILL jaja!!
|
| | |
| | #8 | |
| Cita:
![]() ![]() ![]() mucho pedirle a la vida jajajajaja que ortografa la vida peses=peces
__________________ Ronny Herrera Santamaria... | |
| | |
| | #9 |
| Leporacanthicus galaxias Registrado: octubre-2008 Localización: San Lorenzo de Flores
|
Voy a tratar de acordarme: Pecea 1. 9 angeles. 7 tetras albinos. 2 plecos. 1 rafael. 10 guramis 1 tailandez 4 gatos. Pecera 2. 4 ciclidos malawi. 1 ciclido joya. 2 Filamentosos. 2 barbo payaso. 2 gatos. 1 tiburon aleta roja. 1 pleco. Pecera 3. 1 barracuda. 2 Rosibarbo. 2 Barbo odesa. 1 gato. Pecera 4. 1 ocellaris. 1 six line. 1 Protoreaster nodosus. 9 Hermitaños 1 Cirujano azul. 1 Turbo. Pecera 5. 1 Pacu 2 boca de fuego. 2 rey midas. 3 Silver dollar. Pileta. Lo digo en general. Oscar tigre. Tilapias. Convictos. Pacus. Mojarras. Koi Espadas. Plecos. Tortugas. Aluminas. etc.
__________________ Peceras: 48 galones= Angeles, gouramis y tailandeses. 48 galones= Ciclidos Malawi. 20 galones= Angeles y tetras. 58 galones= Oscares. 20 galones= marina. Editado por Marcocr en 19-may-2009 a las 07:43 Razón: Me falto |
| | |
| | #10 |
| Colaborador Registrado: noviembre-2008 Localización: Mexico
Artículos: 1
|
yo tengo: 11 cebras 8 guppies 1 espada 4 mollis 1 khulli 7 orientales 7 angeles 2 lochas 1 rafaello 1 pangasio 1 silver dollar 1 gurami todos ellos divididos en tres acuarios, para un total de 45 peces.
__________________ |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |
Discusiones similares | ||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Nuestro primer acuario | Luis94 | Artículos sobre los temas del foro | 0 | 30-jun-2008 20:46 |
| para comprar peces sanos (consejos) | rolandmartens | Artículos sobre los temas del foro | 1 | 22-feb-2008 09:37 |
| consulta sobre plantas para ciclidos | daguilarz | Africanos | 7 | 08-sep-2007 21:36 |
| Peces Arcoiris | msolano | Artículos sobre los temas del foro | 4 | 06-mar-2006 10:12 |
Patrocinadores
| |