![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Buenos dias compañeros, me gustaria saber cual es tamaño maximo que puede llegar a tener el Tiburon Tailandes, el asunto es que tengo 2 en una pecera de 50gl y estan bastante grandes como de 13cm y quiero saber cual sera su tamaño final!!!!
Muchas gracia!!!!!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno compañero segun se a registrado hasta metro y medio pero en este articulo dice que su crecimiento depende del lugar donde este.
Atlas Dr. Pez :: Pangasius hypophthalmus
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
Que me dice Harod, bueno en realidad el tiburon es de un crecimiento bastante alto, pero segun del acuario donde lo tengas crecera lo que tenga que crecer en su tiempo, entre mas grande el acuario mas rapido crecera, pero si de hecho esta clase de tiburon cuando se compra por primera ves, se tiene que pensar en su crecimiento rapido y mantenerlo en acuarios grande, igual que vos tube uno casi al tamaño de una cuarta de mano, y ahi seguia, he visto compañeros del foro que tienen esta clase aun mas grande, uno de ellos es Jorge, y hasta Adrian, y que mas que Leo mata con aquel tiburon tailandes, pero en si crecen bastante...
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador
|
Si batante es de considerar... por el espacio que ocupan y lo muy nerviosos que son, que en su mayoria se deben de tener con menos decoracion o troncos en el acuario por que luego de un golpe fuerte.... ya saben, pasan a mejor vida.
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo he leído que el tiburón tailandés es el único pez que no detiene su crecimiento aún en un acuario pequeño... yo hace un par de años tuve tres en una pecera de 30 gls y me llegaron a superar los 25 cm. en esa pecera... al final los vendí.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Colaborador
|
el tiburon tailandes crece cerca de 1m, su crecimiento rapido o lento depende del espacio y alimentacion, de la variedad q habla cristian es el llamado paroon shark, este es una variedad gigante del tiburon tailandes pues llega a crecer mas de 2m!
, el mio actualmente ronda los 65-70cm
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último post |
| Tamaño adecuado para pecera | Carlos Roberto | Americanos Grandes | 3 | 15-mar-2008 14:06 |
| duda sobre tamaño.... | leonardo mata | General Agua Dulce | 2 | 04-mar-2008 07:52 |
| Tamaño del stomago | Pablo Gamboa | Orientales | 0 | 15-mar-2007 18:33 |
| Cual es el tamaño de un acuaterrario o paludarium | Jamata | Diseño de proyectos Acuaterrarios y Estanques | 1 | 20-dic-2006 12:09 |
| Fichas de tiburones | dcalher | Charácidos, Ciprínidos y Otros | 3 | 24-nov-2006 21:38 |