Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > General Agua Dulce

Noticias

General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 29-ago-2008, 08:44   #1 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Enviar un mensaje por MSN a Marvin
Predeterminado Discos con arco-irirs

Bueno compañeros tengo una duda , tengo gana de meter una pareja de arcoiris BOESCHEMANI, pero lei en el Atlas del; Dr. Pez que no es recomendable con discos por son peces que nadan muy rapido y mucho osea muy inquietos y eso estresa a los discos, entonces me gustaria saber sus experiencias con esta combinacion , o que peces me recomiendan para combinar con discos la pecera es de 50gls con 4 discos y un panaque real pequeño.
Citar y responder
Viejo 29-ago-2008, 09:08   #2 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Predeterminado

Compañero yo en mi tanque de discos tengo seis arcoiris y cero problemas,mas bien quiero meter mas.
Citar y responder
Viejo 29-ago-2008, 10:57   #3 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

en serio me parece muy bueno a mi me gustan mucho por cierto los arco iris son de la misma especie.

y cuantos piensan que puedo meter con 4 discos en una de 50 gls
Citar y responder
Viejo 29-ago-2008, 13:50   #4 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

Cada uno de nosotros hemos tenido diferentes experiencias, sin embargo la mía es la siguiente:

He comprobado que los arco iris, son muy efectivos para diezmar las algas en las plantas, siempre que haya una buena iluminación y esta provoque algunas algas para que ellos se entretengan no hay ningún problema. Yo tuve que sacar 4 de ellos que compartían con mis discos pues los atrapé en muchas ocaciones tratando de "chupar" a los discos, los cuales comenzaron a presentar algunas manchas blnacas en su cuerpo a consecuencia de estas visitas de los arco iris. Realmente lamenté mucho tener que sacar a mis arco iris por lo efectivos que son contra las algas y por su preciosa apariencia. Realmente no son tan rápidos para comer y casi siempre permanecen ocultos entre las hijas de las plantas.

Greivin.
Citar y responder
Viejo 29-ago-2008, 14:02   #5 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Muchas gracias Don greivin tanto tiempo de no conversar por cierto como estan las frontosas que te vendi. Gracias por el consejo por eso solo quiero dos para ver como se comportan si no vand para afuera.
Citar y responder
Viejo 29-ago-2008, 15:12   #6 (permalink)
Super Moderador

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Mario Molina Enviar un mensaje vía Skype™ a Mario Molina
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Greivin. Ver post
Cada uno de nosotros hemos tenido diferentes experiencias, sin embargo la mía es la siguiente:

He comprobado que los arco iris, son muy efectivos para diezmar las algas en las plantas, siempre que haya una buena iluminación y esta provoque algunas algas para que ellos se entretengan no hay ningún problema. Yo tuve que sacar 4 de ellos que compartían con mis discos pues los atrapé en muchas ocaciones tratando de "chupar" a los discos, los cuales comenzaron a presentar algunas manchas blnacas en su cuerpo a consecuencia de estas visitas de los arco iris. Realmente lamenté mucho tener que sacar a mis arco iris por lo efectivos que son contra las algas y por su preciosa apariencia. Realmente no son tan rápidos para comer y casi siempre permanecen ocultos entre las hijas de las plantas.

Greivin.
Creo que Greivin habla del tiburón arcoiris y esos ni se te ocurra meterlo con discos,el que esta preguntando el compañero es el pez arcoiris como el que cita en el primer mensaje,saludos
Citar y responder
Viejo 29-ago-2008, 22:52   #7 (permalink)
Hypsophrys nicaraguensis

Premios Recibidos
Enviar un mensaje por MSN a Greivin.
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Mario Molina Ver post
Creo que Greivin habla del tiburón arcoiris y esos ni se te ocurra meterlo con discos,el que esta preguntando el compañero es el pez arcoiris como el que cita en el primer mensaje,saludos
Upsss! Tiene razón Mario, Yo me refiero a los tiburones conocidos como Arco Iris. Con los Arco Iris no tengo experiencia.

Espero que compratas tu experiencia o escuchar las de Mario, pues me gustan mucho los Arco Iris llamados "Pluma" de los cuales me gustaría tener por lo menos 10 con mis discos.

Greivin.
Citar y responder
Viejo 30-ago-2008, 13:41   #8 (permalink)
Nimbochromis venustus

Enviar un mensaje por MSN a Aguilator
Predeterminado

Marvin podes preguntarle un compañero que se llama Barqueros por ahi vi que el tiene discus con arcoiris y tambien con altums. Mae por cierte mucha suerte en este proyecto de fijo aviseme cuando lo tenga listo para ir a darme la vuelta!
Citar y responder
Viejo 01-sep-2008, 14:31   #9 (permalink)
Melanotaenia boesemani

Predeterminado

Muchas gracias a todos por sus comentarios y aportes ahorat que observe el arcoiris de Erojas se me antojaron con los discos.
Muchas gracias Esteban por su aporte y comentario fijo apenas la tenga lista les aviso.(15dias) espero
Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
Usted no puede agregar nuevos temas
Usted no puede responder
Usted no puede agregar adjuntos
Usted no puede editar sus posts

BB code está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Patrocinadores

Todas las horas son GMT -6. La hora es 08:45.