![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Bueno compañeros tengo una duda , tengo gana de meter una pareja de arcoiris BOESCHEMANI, pero lei en el Atlas del; Dr. Pez que no es recomendable con discos por son peces que nadan muy rapido y mucho osea muy inquietos y eso estresa a los discos, entonces me gustaria saber sus experiencias con esta combinacion , o que peces me recomiendan para combinar con discos la pecera es de 50gls con 4 discos y un panaque real pequeño.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cada uno de nosotros hemos tenido diferentes experiencias, sin embargo la mía es la siguiente:
He comprobado que los arco iris, son muy efectivos para diezmar las algas en las plantas, siempre que haya una buena iluminación y esta provoque algunas algas para que ellos se entretengan no hay ningún problema. Yo tuve que sacar 4 de ellos que compartían con mis discos pues los atrapé en muchas ocaciones tratando de "chupar" a los discos, los cuales comenzaron a presentar algunas manchas blnacas en su cuerpo a consecuencia de estas visitas de los arco iris. Realmente lamenté mucho tener que sacar a mis arco iris por lo efectivos que son contra las algas y por su preciosa apariencia. Realmente no son tan rápidos para comer y casi siempre permanecen ocultos entre las hijas de las plantas. Greivin.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas gracias Don greivin tanto tiempo de no conversar por cierto como estan las frontosas que te vendi. Gracias por el consejo por eso solo quiero dos para ver como se comportan si no vand para afuera.
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Super Moderador
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
Cita:
Espero que compratas tu experiencia o escuchar las de Mario, pues me gustan mucho los Arco Iris llamados "Pluma" de los cuales me gustaría tener por lo menos 10 con mis discos. Greivin.
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Marvin podes preguntarle un compañero que se llama Barqueros por ahi vi que el tiene discus con arcoiris y tambien con altums. Mae por cierte mucha suerte en este proyecto de fijo aviseme cuando lo tenga listo para ir a darme la vuelta!
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Melanotaenia boesemani
|
Muchas gracias a todos por sus comentarios y aportes ahorat que observe el arcoiris de Erojas se me antojaron con los discos.
Muchas gracias Esteban por su aporte y comentario fijo apenas la tenga lista les aviso.(15dias) espero
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|