![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
buenas no se si esto va aqui pero hay va...
son dos cosas... una: mi pecera no tiene fondo por lo tanto se le ven todos los cables por atras, le pongo espejo o un fondo???pero si fuera un fondo se podria poner uno de estos que fabrican con papel para portal??? dos: la luz que tiene es improvisada, entonces no le queria poner techo y en vez de eso le queria ponia una lampara de fluoresentes colgante, no se si asi se llama, pero quisiera saber como cuanto cuesta o si se pudiera hacer casera o digamos en ferreteria....estoy abierto a comentarios o nuevas ideas gracias!!! saludos
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zanclus cornutus
|
Fondos yo siempre prefiero el negro.
Para techos si se pueden hacer colgantes. pantalla colgante para acuario Y uno más sencillo, el mío.... :) Empezamos...techo nuevo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Cyrtocara moorii
|
Cita:
, como digo es cuestión de gustos... todo se puede.Y con la lámpara es lo mismo, a mí por estética no me gusta una pecera sin techo, pero puedes hacerlo y utilizar una de tantas opciones que se puede conseguir en una ferretería por ejemplo. .
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Hola amigo!
Te puedos decir que en custión de los de los fondos yo tengo uno que fabriqué con papel para "portal" y me gusto mucho como se ve el toque tridimencional, pero aún estoy dudando y voy a realizar una prueba con un fondo negro....cuestión de gustos y el efecto que le quieras dar.......y con lo del techo creo que es mejor contar con uno por varios aspectos, aseo, seguridad y estetico, a demás de poder alojar ahí las luces que para mi es esencial...... Suerte ahi te dejo una foto de mi pecera para que te des una idea del fondo con papel de portal......
Editado por erojas en 28-ago-2008 a las 11:55. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Hypsophrys nicaraguensis
|
ey! que bien se ve ese fondo...
Yo de las 4 que tengo solo una tiene fondo... las demas al natural... procuro que las plantas sean las que tapan el fondo... pero en si el color de la pared de mi casa como que hace juego con la pecera y produce un fondo agradable! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|