![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
uno de mis peces se murió de pronto... así, sin más...
![]() ![]() ![]() lo único raro k encontré fue como una cucarachilla destripada en el fondo de la pecera... será posible que mi pecesita muriera envenenada por el bicho???? gracias!
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador
|
Que tal
Pues si se peude, si la cucaracha (en este caso) venia envenenada con algun quimico o matabichos. Pero si no venia con ningun quimico la cucaracha no lo matara, yo le daba a mis carnivoros cuando no tenia proteina animal a la mano, las cazaba y se las daba y no pasa nada.
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
Concuerdo con todos los comentarios... mucho depende del pez y de donde provenga el insecto. En mi caso yo cuando tenía mi oscar le daba cucarachas, grillos, abejones, hasta lagartijas pequeñas... De hecho ahorita que tengo cíclidos nacionales también les doy abejones y hormigas, a los maculicaudas y managuensis (cuando los tenía) les gustan mucho y en su hábitat natural los insectos son parte de la dieta de la mayoría de cíclidos.
O como dice Julio, puede ser que la cuca viniera fumigada de baygon ...
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nimbochromis venustus
|
Cita:
![]() Pero creo que sin una autopsia a tu angel serà imposible determinar con exactitud la causa del deceso.
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|