![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Super Moderador
|
![]() Este es un intento de un biotopo de bosque inundado. Ayer estaba de vago entonces lo hice, por el momento no tiene ningun fin lo que queria era exponerlo como tema para lograr un post de este tipo de Biotopo. Es bastante sencillo los materiales son: Piedra de rio: No es piedra fina si no media Tronco de madera: No es madera completamente tratada en el rio si no a medias para lograr una acides media. Madera de Cafe. Hojas Secas:Estas hojas son de guayaba. Las he estado tratando en una pecera aparte para vigilar que no hagan daño, hace un año. Si ayudan a bajar un poco el ph y no hacen daño a los peces. Plantas: este tipo de planta no recuerdo el nombre pero es similar a una anubia(fabio me puede ayudar con el nombre). Musgo de Java. Iluminacion: ahorita la tengo con luz amarilla para dar un tono cafe al agua, no crean que son taninos el agua actualmente se encuentra un poco turbia pero transparente la iluminacion utilizada es para dar una escena de taninos en el agua. Agua: Es de una pecera ya establecida para acerlerar la maduracion. Quiero lograr un Ph de 6.5 promedio. Filtracion: Filtro interno penplax para 20Gl. Si tienen alguna recomendacion para este Biotopo es bienvenido ![]() ![]() ![]() ![]()
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 21-jul-2008 a las 11:34 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pura Vida!
Ya el tronco lo tenia con plantas entonces aproveche para ver como quedaba y me gusto!! El tratar las hojas era probarlas en un acuario estable para ver si se notaba algun cambio pero lo unico que hacen es bajar un poco el Ph. Estas hojas que meti estan algunas secas y otras con una parte verde pero naturalmente, como si calleran solas al rio. ni las lave, por el momento la pecera la mantengo sin peces para ver los valores que toma y estabilizarla un poco. El filtro viene de una pecera estable y el agua, asi la maduracion es mas rapida.
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Pura Vida.
Es cuadrada de 40 cm. son como 16 Galones
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Me parece excelente, siempre habia querido probar las hojas secas se podian usar en una pecera, gracias por acelerar el proceso, que bueno seria podr crear biotopos bien reales para acuarios me refiero a peceras q sean lo mas fieles posibles a lo q se pueda encontrar en los rios o lagunas de las que procede un pez, por ejemplo que pces habitan en unrio donde hayan estas anubias y musgo y meter en esta pecera este pez.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Super Moderador
|
umm no se las plantas estan alli porque estaban hace tiempo pegadas al tronco pero el habitad es para los angeles ya que habitan zonas inundadas de bosques con esto sabemos que sus agua son con un grado de acidez debido a los troncos y hojas, el tono cafe tambien se da en su habitad debido a los taninos presentes en el agua.
Voy a ver si te subo una imagenes con luz blanca y los Angeles dentro
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... Editado por FELOX en 30-jul-2008 a las 02:10 . |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Bueno las fotos no estan para nada bonitas fue que estaba como llaman vegetando en la casa y le tome un par de fotos pero el fin le tomo unas mas bonitas para ponerlas por mientras les dejo un par
![]()
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
felox podrias usar hojas de almendro, estas tambien dan ese color tipico, mantienen el pH bajo, he incluso son antihongos!!
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|