![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Poecilia reticulata
|
Bueno compas tengo una duda hoy llegue y vi q en el vidrio de mi pecera habian unas burbujitas pero al ver bn eran unos huevesitos blancos y diminutos quisiera saber que pudo haber sido estos son mi peces
4 plecos 3 gouppys pero machos 2 espadas hembra y macho 2 monjitas 1 gourami besador 1 tib aleta roja 4 gatos dos albinos pero uno es pequeño y los otros verdes 2 serpae velo´ 2 angeles pequeños y uno grande ![]()
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
pues que pongan huevos creo que solo los gatos y los angeles. si los huevos fueran de angeles la madre de los huevos deberia estar potegiendolos y no dejaria que nadie se les acerque.
yo diria que podrian ser de los gatos aunque por lo que se ellos ponen los huevos en el fondo de la pecera y no en el vidrio. pero son muy "desordenados", he leido que van dejando los huevos por todo lado asi que puede ser
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues a mí me pasó lo mismo y eran los gatos;el + peq es macho y el grande hembra;estos te van a estar poniendo cada rato y no se hacen responsables de los huevos.Hay q tenerlos bien oxigenados (con una piedra difusora para q les llegue el oxígeno);esto para q no se les forme un hongo;estos huevos eclosionana alos 3-4 días pero los peces se los pueden comer.Pero otra cosa sería los ángeles q estos sí cuidan los huevos,pero yo de eso no sé nada.Lo + seguro es q sean de gatos.
Salu2
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|