![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Me gustaria preguntar si se puede poner un pedaso de tronco de un arbol de limon y otra cosa es si hay ke quitarle la cascara o no ?
cuales troncos serian buenos para el pleco ? salu2 Editado por FELOX en 14-jul-2008 a las 03:37 . Razón: estaba en otro post |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
lo del tronco de limon no se, honestamente me daria taco pues contiene cantidades bajas de acido citrico, un compuesto algo acido.
toma en cuenta que cualquier tronco hay que ´quitarle la cortesa, pues es lo que se pudre mas rapidamente Editado por FELOX en 14-jul-2008 a las 03:42 . |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Manolo podes utilizar el buscar
Cuando quieras preguntar algo primero usa el buscardor aveces ya se tienen post abiertos sobre el mismo tema, asi evitamos post repetitivos Te voy a dejar varios post encontrados con el buscardor que te pueden ayudar con tu pregunta Troncos de la playa Duda sobre madera para pecera... recomendaciones Yo los lei y alli podes encontrar la respuesta a tus consultas para cuando los leas te daras cuenta que no se podra usar
El comienzo de la sabiduría es el temor de Jehovah, y el conocimiento del Santísimo es la inteligencia.... Dale fuerza aquel que lucha contra Babilon, dame la Sabiduria para no caer en sus garras .... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|