![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
hola soy nuevo aki tengo una pecera con 7 peces
2 kois 1 cometas 2 cuatro colas 1 pleco 1 un pez gato pero me c el nombre bien ahi les dejo una foto se pueden tener todos juntos?? hay gente que me dice ke no la pregunta es si puedo meter unos tetra neones o un disco o ambos ?? que puedo hacer para que la pecera tenga algas, las siembro y se salen, no echan raíces, tengo luz en la pecera y en los estanques estan llenos de algas lirios y salen solas >.< tengo un alimento para el pez gato y otra diferente para el pleco se la doy en las noches pero estaba viendo la pecera con una camara de vision noctuna y los otros peces se comen la comida del gato que puedo hacer ?? como puedo hacer para que mi pleco cresca lleva como un año y no veo diferencia, y tiene un tronco y le doy la comida en la noche?? quiero hacer un estanque en mi casa pero no se varias cosas 1. que pasa con el exceso de agua cuando llueve?? 2. necesita algun tipo de filtro ? 3. que pasa con los sedimentos del fondo ? 4. se puede tener un plecos o gatos ahi ?? 5. como hacer para que no filtre el agua por el hueco ? 6. como hacer con los animales que hay cerca?? ej: zanates (pajaros), gatos etc. 7.hay que ponerle piedras como la de la pecera ?? 8. hay algun lugar que se especialice haciendo estanques ?? Editado por PIPO en 09-jul-2008 a las 08:37 . Razón: ventas y compras tienen su lugar especifico |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Xiphophorus maculatus
|
AMIGO pura vida mira no te voy a contestar de la mejor forma pero los q tenes por ahorita si estan bn bn pero para discos es una cosa muy diferent menos con orientales lo mismo q con los tetras ahorita los profesionales en la materia te van a contestar de mejor forma esto es para q te des una idea pura vida!!!
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Primero;tamaño de la pecera (galonaje),fitro (cantidad q mueve x lt),luz(cantidad de wt);q le tienes a esa pecera.Los tropicales no se pueden tener juntos con los orientales.Mejor responde las preguntas anteriores y los discos son una cosa diferente;requieren 5 comidas diferentes al día,excelente filtración;muchas otras cosas + q sería mejor q respondieras lo anterior para ver si tus peces están en buenas condiciones;y si es así quiza algun día tengas discos.
Salu2
Editado por Luis94 en 09-jul-2008 a las 08:54 . |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Nauplii
|
jaja mae pero en mi casa hay un zaguate pero tambien una gata >.<
mae pura vida pero mae y para que salgan algas o lirios ?? tengo ke sembrarlas en piedra o no ? ah y que hondo es su estanque ah y tiene algas ? Editado por Manolo en 09-jul-2008 a las 09:31 . Razón: miss click |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|