![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Buenas buenas solo una pequeña duda, ayer me encontre unas lajas de rio y las recogi para curarlas para mi pecera, pero note que las lajas tienen lo que parece ser como cristales y no se si esto podra influir en algo, digamos como el cambio de ph o que contenga alguna cosa rara que pueda matar mis peces.
Aqui unas fotos de las lajas!!! Salu2!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Super Moderador
|
Estas lajas de rio normalmente no son perjudiciales para el acuario. Yo he tenido siempre lajas y nunca me han causado ni pérdida de peces ni cambios en parámetros de agua.
Podrías entonces para que estés seguro hacer una prueba. Toma un par de galones del agua de tu acuario, lo pones en una pecera hospital o balde, mides los parámetros (principalmente pH), pones la laja y vuelves a medir un par de días después. Eso te indicará con pruebas feacientes si te será seguro o no introducirla en tu acuario. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Leo todo bien !!! si no me equivoco ese famoso oro de tontos es dorado tambien, en el caso de estas lajas esas "betas" son como transparentes o negras brillantes, la cosa es que se ven brillantes!!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|