Acuarios desde Costa Rica Acuarios desde Costa Rica

Regresar   Acuarios desde Costa Rica > Agua Dulce > General Agua Dulce

Noticias

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Viejo 08-jul-2008, 02:42   #1 (permalink)
Nauplii

Question alguien me puede ayudar?

tengo un acuario de 140l, con un oscar adulto, un pejelagarto de 32cm, dos pirañas y un gancho rojo, si estan algo amontonados, pero no he podido hacer un acuario nuevo y mas grande por el momento. tengo problemas con la filtracion del agua, no se mucho sobre el tema, me he informado en varias pajinas y en distintos foros sobre la filtracion pero aun me queda una duda, el skimmer es solo para agua salada?, o tambien es para agua dulce?

les agradeceria su respuesta, soy nuevo en esto y creo que el crecimiento de los peces me esta ganando la carrera, gracias.
fernando_nuñez_h no está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Viejo 08-jul-2008, 07:32   #2 (permalink)
Nimbochromis venustus

Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por fernando_nuñez_h Ver post
tengo un acuario de 140l, con un oscar adulto, un pejelagarto de 32cm, dos pirañas y un gancho rojo, si estan algo amontonados, pero no he podido hacer un acuario nuevo y mas grande por el momento. tengo problemas con la filtracion del agua, no se mucho sobre el tema, me he informado en varias pajinas y en distintos foros sobre la filtracion pero aun me queda una duda, el skimmer es solo para agua salada?, o tambien es para agua dulce?

les agradeceria su respuesta, soy nuevo en esto y creo que el crecimiento de los peces me esta ganando la carrera, gracias.
Que tal compañero, bienvenido al foro...