![]() |
![]() |
|
|||||||
| Noticias |
| General Agua Dulce Temas generales sobre nuestros peces de agua dulce del trópico que no entran en ninguna otra categoría |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Austrolebias nigripinnis
|
Hola compañeros, espero que se encuentren bien!!!
![]() Mi tía me pidio que le ayudara a montar una pecera de aproximadamente 25 galones. Los peces que quiere meter son los siguientes:
Les agradezco de antemano la ayuda que me puedan dar.... Saludos, ESTEBAN....
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Pues yo no te recomendaría los ángeles porq ocupan 10gl c/u ni tampoco los rosibarbos porq molestan mucho a los otros peces y son de cardumen (mucho espacio).Tampoco un pleco común porq se ocupan com unos 700lt para mantenerlos;pero puedes introducir un ancistrus.Por todos los demás estaría bien pero por el espacio habría q eliminar algunos (además de los anteriores).Entonces...tienes unos 95cm para meter en peces (ojo...meter 95cm de peces pero no un pez de 95cm) con esto quiero decir q te averigues los tamaños de c/u (exceptuando a los del fondo porq no interfieren con el espacio de nado de los demás) y deacuerdo con los tamaños así metes la cantidad.Por ejemplo:
neones = 4cm c/u (mínimo 4) = 16cm en total. tetra albino = 5cm c/u (mínimo 4 porq son de cardumen) = 20cm tetra emperador = 4cm c/u (si no me equivoco) = 16cm hachas = 5cm c/u = 20cm betta hembra = 4cm c/u = (unas 2 por ejemplo) 8cm y los 14cm q faltan los divides en los arcoiris (si c/u mide 5cm por ejemplo metes 3 para q te den 15cm q es +/- lo q te falta) Espero haberte ayudado;salu2
Editado por Luis94 en 28-jun-2008 a las 06:07 . |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|