![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Nauplii
|
Hola aqui les formulo mi pregunta: compre una nueva pecera y trae un bonbillo arriba pegado a la tapa pero el bonbillo queda muy cerca del agua de la pecera yy no tiene ningun tipo de protector mi temor es q si se llega a mojar el bombillo no puede hacer un corto o algo asi? por lo general las peceras que tienen luz traen un protector para q no le caiga agua o son asi? gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
es un bombillo o un florecente?? si es un bombillo comun y corriente no te recomiendo que lo pongas en la pecera porq primero te va a evaporar el agua en dos toques y segundo que no vas a parar de tener algas en tu pecera(Lo cual es malo si no es lo que quieres), pero si es un florecente, yo nunca e tenido problemas con chispasos ni nada por el estilo!
Que estes bien |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cyrtocara moorii
|
Yo lo q utilizo es si es un fluo le pongo un vidrio en el techo de la pecera para q no le pringuen y cero problemas
;otra cosa del bombillo es q no te va a funcionar igual q un fluo si es q tienes plantas.Puedes darnos más info como:de cuántos gl es tu pecera? q peces tienes y q cantidad? tienes plantas y si las tienes cuales?Salu2 ![]() PD:si no sabes el nombre de algun pez o plantas nos la puedes describir y talvez te podamos ayudar porq recuerda q si tienes plantas hay q tener una cantidad de luz correcta para ellas.
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|