![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola, espero que se encuentren bien!!!
Desde hace 5 años tengo estos peces, están conmigo desde que son alevines, los rescate de ser comida de las tortugas de mi primo, el asunto es que los he cuidado como ciclidos, pero en realidad no se que especie es. Tal vez alguno de ustedes me puede ayudar. SALUDOS!!!!! ![]() PD: mi primo los saco del lago de la sabana. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Nimbochromis venustus
|
buenas! si es un ciclido, pero yo diria que es una tilapia, y mas si salio de la sabana, si no se la comio la tortuga de tu primo te la podes comer vos a la plancha... jajajaja, pero te recomiendo que la saques de la pecera porque como buen ciclido de puede matar uno que otro pez, y ademas se hacen enormes y no son muy bonitos...
que estes bien |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
jejejeje, si tenia mis sospechas de que eran tilapias, pero no estaba seguro, igual ha estado ha desde que es un alevin y se ha adaptado a los otros peces que tengo, que son rosibarbos, e igual los rosibarbos se van a cambiar de casa asi que en la pecera solo quedaran las 2 seudotilapias....
Muchas Gracias por tu ayuda!!!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
las tengo desde que eran alevines, y eso fue hace como 5 años o más, supongo que el crecimiento se adaptó al tamaño de la pecera, una mide aproximadamente 15 cms y la otra 10 cms. y tampoco son agresivas con los otros peces, emtre ellas a veces si.
SALUDOS. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Leporacanthicus galaxias
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Xiphophorus maculatus
|
Cita:
Compañero Piscis81 como se llaman los peces como el que tiene en su avatar??? Me gustan montones pero por mas que busco no encuentro nada sobre ellos, alguien sabe como se llaman y donde puedo conseguir??' Les agradezco de antemano!!!
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|