![]() |
![]() |
|
|
#1 (permalink) |
|
Amphiprion ocellaris
|
Hola compañer@s!!!
Navegando por internet vi unas fotos de unos acuarios donde utilizaban cocos partidos como un tipo de cuevitas para los gatos, plecos o los pecesitos que les gusta esconderse, me gustaría hacerlo en mi pecera pero trate de buscar algun link donde pudiera encontrar que procedimiento seguir para hacerlo. Alguien me puede orientar? alguien sabe como hacerlo o en que sitio puedo encontrar información? Gracias. Saludos!!!! ESTEBAN!!!! Editado por piscis81 en 20-jun-2008 a las 06:47 . Razón: error ortografico |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cyprinus carpio
|
Un link
Cuevas para apistogrammas con Cocos - Yo en ves de coco usaba las jícaras partidas a la mitad.
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Moderador
|
En lo personal yo utlizo de estos cocos para mis peceras, en la de Guppies, y en la de mis Orientales, especialmente para mis gatos y mis tailandeses, y la verdad lo disfrutan mucho , como los hice....
De un coco, primero sacas el agua, luego lo pones en unos de esos ganchos de presion ( no me recuerdo como les dicen ), y ahi con segueta, lo partis a la mitad, luego de eso, debes de sacar el coco, mas facil para eso los hierves y facil facil sale el coco, de ahi, empiezas hacer las formas de cueva y huecos que quieras darles, luego ya listo eso, con una lija no muy gruesa los lijas y que te queden bien suaves y limpios, y asi van agarrando la forma ideal, y perfecta, luego de esto, yo por evitar algo, los volvi a hervir y hervir por varias ocasiones y listo al agua pato!! Aca un ejemplo: La foto es vieja, pero el coco sigue estando Espero le ayude
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pterophyllum scalare
|
yo puse un coco para los africanos que tenia y les encanta , hasta se peleaban por el escondite , je je
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|